Delegación de OVB Allfinanz España S.A. en Alicante

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página web es propiedad de OVB Allfinanz España S.A., siendo sus datos identificativos

José Ballesta
Consultor financiero para OVB
C/ Doctor Sapena, Nº 54, 1ºA
03013 Alicante

Telefon: +34 650 47 03 37

Mail: jose.ballesta@ovb.es

Internet: José Ballesta

“OVB Allfinanz España S.A. es una agencia de seguros vinculada inscrita en el Registro administrativo de distribuidores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ0230 y en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18.152, Folio 210, Sección 8, Hoja M 314137 y CIF A-83444562. OVB Allfinanz España S.A. tiene suscritos contratos de agencia de seguros con las entidades: Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros, S.A.; Alllianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.; ARAG Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., Sociedad Unipersonal; Axa Aurora Vida S.A. de Seguros y Reaseguros; Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. – CASER; DKV Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima Española; FWU Life Insurance Lux,S.A., Sucursal en España; Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros; Intesa San Paolo Life Dac; Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.; Mapfre Vida S.A.; Plus Ultra Seguros Generales y Vida S.A. de Seguros y Reaseguros., Sociedad Unipersonal; La Previsión Mallorquina de Seguros, S.A.; Santa Lucía Vida y Pensiones S.A.; SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros; Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.U.. Asimismo, se hace constar que OVB Allfinanz España S.A. tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil profesional y un seguro de caución para garantizar su capacidad financiera.”

Términos y condiciones de uso

José Ballesta es el titular de la página web: José Ballesta y le informa de que el acceso y uso de la página y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el “Web de OVB”), así como los servicios que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal de OVB, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los Servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

Servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

José Ballesta se reserva el derecho a realizar cambios en el Web de sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Web de José Ballesta o de su diseño.

Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso Legal pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Web de José Ballesta.

Exclusión de responsabilidad

José Ballesta excluye sin reservas toda responsabilidad por pérdidas o daños de cualquier tipo, ya sea por daños directos, indirectos o resultantes, que puedan resultar del uso o del acceso al Web de José Ballesta.

Las informaciones publicadas en el Web de José Ballesta no constituyen ninguna recomendación, oferta o invitación para adquirir o vender seguros o instrumentos de inversión, o para realizar cualquier otro tipo de transacciones.

Antes de tomar cualquier decisión, José Ballesta recomienda dejarse asesorar por nuestros especialistas cualificados.

Propiedad intelectual

La Compañía es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del Web de José Ballesta, su software, logos, marcas, nombres comerciales, contenidos, prohibiéndose expresamente la explotación, reproducción, copia, duplicación, distribución, modificación, comunicación pública, comercialización, cesión o transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizarse con los mismos, sin previo permiso por escrito de José Ballesta.