Luis Ignacio Fernández Irigoyen — Zaragoza

Director de Agencia para OVB Allfinanz España S.A.

Mi pasión es ayudarte en tus finanzas

Consultor financiero de familias y empresas en materia de ahorro, inversiones, planificación económica, seguros, jubilación o hipotecas.  Director de Agencia en OVB Allfinanz España, multinacional alemana, realizando estudios personalizados a sus clientes con el fin de organizar y planificar sus finanzas.

Contacta conmigo

Valores que van por delante

Todo lo que hago se basa en unos pilares fundamentales.
Confía en mi, tus finanzas llegarán a buen puerto.

Conóceme un poco más

La forma de entender mi profesión

Visión

“Me he formado y he trabajado con un claro propósito de permanencia de cara a mis clientes. Quiero ser tu referente habitual en el mundo de la planificación económica y estar a tu lado a medio y largo plazo.”

Misión

"Quiero guiar, asesorar y formar a mis clientes. Quiero que alcances tus objetivos personales a través de unas buenas estrategias de ahorro e inversión. Voy a transmitirte todos mis conocimientos para que mejores tu cultura financiera y puedas tomar decisiones financieras acertadas. Con todo lo anterior conseguiré que utilices con eficacia y eficiencia tus recursos económicos y materiales disponibles."



Lo que ofrezco a mis clientes

Consultoría en ahorro e inversión

Realizo informes personalizados a mis clientes, con el fin de organizar su estructura económica de la forma que mejor se adapte a sus pretensiones, objetivos y expectativas.

Siempre desde un punto de vista independiente, asesoro a las economías familiares y a las empresas en los siguientes apartados:

  • Ahorros
  • Inversiones
  • Acortamiento plazo hipotecas
  • Seguros

Formaciones y Conferencias

Este servicio consiste en diversas FORMACIONES y CONFERENCIAS realizadas en un tono y ambiente distendido, cercano, cordial y sin tecnicismos. Los asistentes deben entender perfectamente los contenidos y usarlos luego de manera práctica en su vida diaria.

Eventos y Actos formativos en los que participo:
Eventos de Empresas. Presentaciones de Productos/Servicios, Actos de Asociaciones, Reuniones Profesionales. Colaboro habitualmente con Centros de Estudios, Escuelas de Negocios y Universidades.

Siempre a tu lado con un sistema contrastado

Análisis, asesoramiento y servicio al cliente son los tres elementos clave de nuestro servicio. Comenzamos con una conversación introductoria y de análisis, en la que me tomo todo el tiempo necesario para conocerte: ¿Cuál es tu situación financiera? ¿Tienes ya planes para el futuro? ¿Cuáles son tus metas? En base a dicha conversación, continuamos con la planificación financiero, durante la que te presento una solución adaptada a tus necesidades particulares. Para adecuar de manera continua tu planificación financiera a tus circunstancias actuales, también tenemos nuestras reuniones periódicas de servicio al cliente.

Ponte en contacto conmigo

¿Quieres emprender un nuevo rumbo profesional? Si es así, ¡comienza tu carrera profesional con nosotros!

Flexibilidad, libertad para tomar decisiones y un trabajo con sentido y finalidad son los elementos que hacen que la actividad del consultor financiero de OVB sea tan especial. Tú eres quien decide hasta qué punto quieres colaborar con nosotros. Si ya no aguantas la monotonía de tu trabajo diario y lo que quieres es ser independiente y trabajar con colegas competentes y amables, estás en el lugar correcto.

Envíanos tu solicitud

Luis Ignacio Fernández Irigoyen

Director de Agencia para OVB Allfinanz España S.A.

Plaza Nuestra Señora del Pilar, 16, 3º Centro
50003 Zaragoza

Luis Ignacio Fernández Irigoyen

Director de Agencia para OVB Allfinanz España S.A.

Plaza Nuestra Señora del Pilar, 16, 3º Centro
50003 Zaragoza

Visítame en

Contactar con Zaragoza

Por favor, proponga una cita para una entrevista personal.
 :