OVB Allfinanz España S.A.

Con Bélgica, OVB accede a otro mercado atractivo

Noticia de OVB

Con Bélgica, OVB accede a otro mercado atractivo

Colonia, el 11 de Diciembre 2018. Tras una historia de éxito en 14 países europeos, con la adquisición en Bélgica el grupo europeo de asesoramiento financiero OVB sigue apostando por la expansión europea en el marco de la estrategia «OVB Evolution 2022». La empresa Willemot, de larga tradición, fue fundada en el año 1841 y se dedica a la correduría además de explotar una plataforma de corredores. En el ejercicio 2017 Willemot NV generó una producción de 11,9 millones de euros.

«Contemplamos con alegría nuestro futuro en común, en el que nos beneficiaremos de los años de experiencia del equipo de dirección de Willemot, así como de su infraestructura existente y de su sólida posición en el mercado. Con ello logramos acceder al mercado de forma estable y rápida», comenta Mario Freis, CEO de la OVB Holding AG.

OVB asumirá la dirección de la empresa, manteniendo el sólido nombre de la marca Willemot. Benoît Willemot y Diederik Deman, miembros del equipo de dirección, seguirán al mando de la empresa. «Con la vista puesta en la historia de la empresa, de esta forma apostamos por la continuidad y la estabilidad», añade Mario Freis.

Los socios contractuales OVB Holding AG y AG Insurance NV informarán al organismo belga de supervisión de los mercados financieros, la FSMA (Financial Services and Markets Authority) de la operación mediante un comunicado. La conclusión de la operación se espera para finales del primer trimestre de 2019.

 

Acerca del Grupo OVB

El grupo OVB con sede del Holding en Colonia es uno de los grupos de asesoramiento financiero líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad comercial de OVB se centra en un "Asesoramiento Allianz" caracterizado por un asesoramiento multitemático y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente privado. OVB coopera con más de

100 partners eficientes con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la protección de activos tangibles y financieros, la previsión para la vejez y la creación y protección del patrimonio y su crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 14 países europeos.

4.732 consultores financieros empleados a tiempo completo atienden a aproximadamente 3,41 millones de clientes.

En 2017, la OVB Holding AG generó, junto con sus sociedades filiales, un total de comisiones por distribución por importe de 225,3 millones de euros, así como un beneficio antes de intereses e impuestos EBIT por importe de
16,0 millones de euros. OVB Holding AG cotiza desde julio 2006 en la bolsa de valores de Fráncfort (Prime Standard, ISIN DE0006286560).

La presentación de los resultados del primer semestre 2018, así como el informe provisional, están disponibles para su descarga en la sección “Investor Relations” de www.ovb.eu.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay