OVB celebra su ‘Summer Camp 2019’

Durante el mes de agosto los representantes de los departamentos de marketing de diversos países se reunieron en la sede que OVB Allfinanz tiene en Colonia para celebrar su ‘Summer Camp’. Un encuentro cuyo principal objetivo fue poner en común los avances de la implantación de la nueva imagen visual.

 

OVB celebra su ‘Summer Camp 2019’

Durante los días 7 y 8 de agosto los equipos de marketing de todos los países en los que OVB Allfinanz tiene representación, se reunieron en la ciudad alemana de Colonia para celebrar el encuentro: 'Summer Camp 2019’.

Durante estas dos jornadas de trabajo, más de 30 responsables de este departamento intercambiaron experiencias y analizaron los avances y mejoras producidas a raíz de la reciente implantación de la nueva imagen de marca. Un restyling que se ha llevado a cabo, tanto a nivel gráfico, como en la nueva estrategia de sus redes sociales.

La compañía líder de Europa en planificación financiera ha trabajado, durante los últimos meses, en la adaptación de esta nueva identidad visual, acorde con las nuevas tendencias que se están desarrollando en el mundo digital. Así, la celebración del encuentro ‘Summer Camp 2019’, tiene como objetivo estudiar y evaluar el desarrollo y la implantación de la nueva imagen, para mejorar y seguir avanzando en esta línea estratégica.

Igualmente, durante estos días se avanzó también en los próximos pasos a seguir y en las novedades que se continuarán implantando, para dar continuidad a la nueva identidad visual con una estrategia coherente y un mismo patrón visual y comunicativo, acorde con la personalidad de la empresa que la marca pretende transmitir.

La imagen de marca es lo primero que reconocen los clientes, de ahí la importancia que OVB quiere brindarle, puesto que, fundamentalmente, es la representación de los valores y pilares sobre los que se construye y que lo define como tal.

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..