OVB Allfinanz España estrecha lazos con sus partners para ofrecer el mejor servicio

  • Gracias a los acuerdos de OVB con entidades de primer nivel, sus colaboradores pueden configurar la mejor planificación financiera para sus clientes.
  • Durante el evento se presentó la estrategia de la empresa “OVB Evolution 2022” que incluye las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de OVB Allfinanz España.
  • Manuel Alonso, director comercial, propuso a los partners, “algo beneficioso tanto para ellos como para OVB y sus clientes”.
 

OVB Allfinanz España estrecha lazos con sus partners para ofrecer el mejor servicio

Madrid, 29 de enero de 2019 – OVB Allfinanz España ha reunido a sus principales partners de los sectores financiero y asegurador con el objetivo de repasar la situación del mercado, presentar las cifras de la compañía y anunciar las principales novedades y estrategia de cara al futuro. El lema del desayuno, “SYNERGY BREAKFAST” quiso destacar la importancia de las sinergias y el trabajo en equipo para ofrecer el mejor servicio al cliente final.

El evento, celebrado en el Only YOU Hotel Atocha de Madrid, reunió a directivos de Agrupació, Arag, Axa, Caser, DKV, FWU, Generali, Intesa, Liberty, Plus Ultra, Previsión Mallorquina, Santa Lucía y SegurCaixa ADESLAS.

OVB da una gran importancia a este evento, ya que la figura de partner de producto es fundamental para el desarrollo del negocio de la compañía y para el servicio a los clientes. OVB lleva a cabo acuerdos con entidades de primer nivel del sector asegurador y financiero. De este modo, sus colaboradores pueden elegir el producto más adecuado para cada cliente en sus planificaciones financieras. Es, por lo tanto, una sinergia beneficiosa para las tres partes: clientes, partners y OVB.

Resultados OVB España

Harald Ortner, director gerente de OVB Allfinanz España, fue el encargado de dar comienzo al acto y repasar las principales magnitudes de la compañía. Durante el pasado año, OVB continúo siendo uno de los líderes del sector de la planificación financiera, creciendo en nuevos colaboradores interesados en un plan de carrera único en el mercado.

En nuestro país, OVB cuenta con 17 años de experiencia, y un equipo de colaboradores que ofrecen servicios de planificación financiera a más de 100.000 clientes, ofreciendo productos de más de 20 partners de primer nivel. El modelo funciona, ya que, en los últimos diez años, la producción media mensual ha experimentado un incremento estable.

Según Manuel Alonso, director comercial de OVB Allfinanz España, el éxito de la compañía se explica gracias a la “cercanía y confianza que genera el consultor financiero, que dedica más horas a conocer y asesorar al cliente que cualquier otra empresa del sector, y que cuenta además con el respaldo de una sólida multinacional, una cartera de productos excelente y un plan de formación único”.

Además, Alonso subrayó la importancia que tienen los acuerdos con los partners para que los consultores cuenten con la mejor cartera y ofrezcan el mejor servicio, “algo beneficioso tanto para el partner, como para OVB y sus clientes”.

Estrategia RSC

Ortner destacó la solidez del grupo OVB que, en los primeros tres trimestres de 2018, generó una facturación de 169,1 millones de euros en 14 países europeos, lo que supone un 1,6% en comparación con el mismo período del año anterior.

El director general también explicó el desarrollo de la estrategia empresarial Evolution 2022, toda una apuesta por el futuro de la compañía que tiene como ejes fundamentales la explotación del potencial, la digitalización, la modernización y la expansión.

Uno de los momentos más importantes del evento fue el anuncio de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de OVB Allfinanz España. La iniciativa surge como una manera de estrechar el compromiso que tiene OVB con la sociedad. El decálogo presentado por el director gerente plantea acciones en las áreas de transparencia, educación financiera, formación interna, fomento del emprendimiento, apuesta por la tecnología y la innovación, lucha contra la pobreza y la exclusión social, respeto a la fiscalidad pública, fomento del deporte, igualdad de oportunidades y prácticas ecosostenibles.

“El compromiso social de OVB en España es un hecho, y lo hemos querido plasmar también en una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. La empresa considera justo reinvertir y devolver parte de lo que la sociedad le ha aportado”, asegura Harald Ortner.

 

Acerca de Grupo OVB

El grupo OVB con sede en Colonia, Alemania, es uno de los grupos de intermediación financiera líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad empresarial de OVB se centra en un “Asesoramiento Allfinanz” caracterizado por un asesoramiento multitemático y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente particular. OVB coopera con más de 100 partners eficientes con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la previsión para la tercera edad, así como la creación del patrimonio y su protección y crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 14 países europeos. 4.702 consultores financieros a tiempo completo asesoran actualmente a 3,35 millones de clientes.

Compromiso OVB

El compromiso social de OVB Allfinanz España contempla la reducción de la pobreza y la exclusión social, el fomento de la educación de los ciudadanos en el ámbito financiero -especialmente en cuestiones tan importantes como la jubilación-, el apoyo a los deportistas profesionales durante toda su trayectoria, el fomento de la formación de sus consultores como garantía de transparencia y calidad, y la inclusión y desarrollo de los profesionales con cualquier tipo de discapacidad.

Volver   compartir en Facebook 
 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..