OVB Allfinanz España S.A.

Nuestra asociación de ayuda para personas necesitadas “Menschen in Not e.V.”, cumple 35 años

Noticia de OVB

Nuestra asociación de ayuda para personas necesitadas “Menschen in Not e.V.”, cumple 35 años

Hasta el momento, la organización centra el enfoque de su ayuda en Alemania, ahí donde haga falta. La obra social de OVB se financia en primer lugar mediante las donaciones regulares de los consultores financieros autónomos de la filial alemana del grupo OVB Vermögensberatung AG. Además contribuyen con donaciones los colaboradores y colaboradoras de la empresa así como los de la empresa matriz OVB Holding AG, con sede en Colonia. Desde su fundación más de cuatro millones de euros han sido destinados por esta vía a diversos proyectos sociales. Sin embargo, el compromiso de muchos consultores financieros y empleados de OVB Vermögensberatung va más allá del apoyo financiero. Muchos prestan ayuda en su tiempo libre por iniciativa propia, organizando campañas de donaciones y aportando sus conocimientos y su fuerza de acción a proyectos caritativos o de interés general sobre el lugar y en su entorno personal –sin llamar la atención sobre ello.

A escala internacional también cabe mencionar algunos proyectos insignia en los 35 años de la historia de la organización de ayuda de la obra social de OVB: la financiación de un colegio y de un proyecto de agricultura y autoayuda en Kenia, la organización de diversos transportes de material de ayuda humanitaria para la población civil, azotada por la guerra civil en la antigua Yugoslavia en los 1990, ayuda inmediata para nuestros clientes y colaboradores de OVB Alemania, Austria y Chequia, afectados por las peores inundaciones en 100 años en el año 2002, años de apoyo a uno de los proyectos "Happy Home" en Tailandia para niños y adolescentes en situaciones de vida extremadamente duras o la ayuda inmediata a los niños después del huracán Matthew en Haití.

El desarrollo a nivel internacional del compromiso social de nuestros colaboradores es parte de la estrategia empresarial "OVB Evolution 2022" que está siendo implementada actualmente. La buena idea que hace 35 años dio origen a la creación de la organización de ayuda obra social de OVB en Alemania, se transferirá paso a paso a los demás 13 países de OVB.

Acerca del Grupo OVB

El grupo OVB con sede de la Holding en Colonia es uno de los grupos de asesoramiento financiero líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad comercial de OVB se centra en un "Asesoramiento Allfinanz" caracterizado por un asesoramiento multitemático y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente privado. OVB coopera con más de

100 partners eficientes con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la protección de bienes materiales y activos, la previsión para la vejez y la creación y protección del patrimonio y su crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 14 países europeos.

4.709 consultores financieros empleados a tiempo completo atienden a aproximadamente 3,37 millones de clientes.

En 2017, la OVB Holding AG generó, junto con sus sociedades filiales, un total de comisiones por distribución por importe de 225,3 millones de euros, así como un beneficio antes de intereses e impuestos EBIT por importe de 16,0 millones de euros. OVB Holding AG cotiza desde julio 2006 en la bolsa de valores de Francfort (Prime Standard, ISIN DE0006286560).

También puede consultar esta nota de prensa en la página web:

www.ovb.eu  Presse  Pressemitteilungen

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay