OVB Allfinanz España S.A.

Un evento solidario con muy buen gusto

Noticia de OVB

Un evento solidario con muy buen gusto

OVB Allfinanz España ha participado en el cóctel solidario Treze Luzes, un encuentro empresarial solidario a favor de la Fundación Meniños que fue amenizado con trece prestigiosos chefs del Grupo Nove.

La Finca Montesqueiro de A Coruña ha acogido el cóctel solidario Treze Luces, que dio cita a lo más granado del mundo empresarial gallego y nacional con el objetivo de reunir fondos a través de una subasta benéfica en beneficio de la Fundación Meniños y su trabajo por la protección de la infancia en riesgo de vulnerabilidad.

OVB Allfinanz España fue una de las empresas colaboradoras en el evento solidario junto a compañías de primer orden y en su representación acudió José A. De Tomás, director regional. Entre todas las empresas asistentes fue posible recaudar cerca de 55.000 euros.

El evento tuvo como momento cumbre el showcooking llevado a cabo por trece de los reconocidos chefs del Grupo Nove, que prepararon cada uno una especialidad en forma de tapa gracias a los productos donados por las empresas participantes.

Treze Luces contó además con varias actuaciones musicales, estuvo dirigido por el actor Manuel Manquiña y la subasta corrió a cargo del ex baloncestista Fernando Romay.

Compromiso OVB

OVB Allfinanz España, considera fundamental contribuir al desarrollo de las comunidades en las que está presente apoyando acciones y eventos de manera altruista.

El compromiso social de OVB Allfinanz España contempla la reducción de la pobreza y la exclusión social, el fomento de la educación de los ciudadanos en el ámbito financiero -especialmente en cuestiones tan importantes como la jubilación-, el apoyo a los deportistas profesionales durante toda su trayectoria, el fomento de la formación de sus consultores como garantía de transparencia y calidad, y la inclusión y desarrollo de los profesionales con cualquier tipo de discapacidad.

Pie de foto: Fernando Romay durante el evento solidario Treze Luzes.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay