OVB Allfinanz España S.A.

Trabajar en OVB .Formación profesional y personal

Noticia de OVB

Trabajar en OVB .Formación profesional y personal

Trabajar en OVB Allfinanz España

En 2006 se ha puesto en práctica la normativa europea sobre la mediación. Esta ley y sus posteriores modificaciones garantizan al cliente un asesoramiento objetivo de alta calidad y profesionales capacitados y formados conforme a ella. El grupo OVB está presente en 14 países de Europa y por tanto es un autentico experto en materia de formación, adaptando y superando las obligaciones nacionales y basando su éxito internacional en un sistema de formación único.

 

Formación profesional y personal para trabajar en OVB Allfinanz España
Un sistema único porque le acompañará durante toda su vida profesional y ofrecerá tanto formación externa e impartida a través de instituciones u organismos oficiales (p.ej. ICEA) como de los partners de OVB y expertos en temas específicos. Los “basics” de la formación sin embargo provienen del grupo OVB y de sus colaboradores aprovechando el conocimiento obtenido y aplicado a lo largo de más de 40 años.

 

Una formación que supera en calidad y resultado a muchos Máster del sector financiero con la única diferencia que Usted lo tendrá gratuitamente.

Usted recibirá un plan personalizado para su formación inicial y para su evolución y trabajar en OVB Allfinanz España

Tanto los avances en aspectos técnicos y de conocimiento como en el desarrollo de la actividad, son fundamentales para una exitósa integración en el grupo y trabajar en OVB Allfinanz España

Nosotros le ayudaremos a conseguir ambos, gracias a nuestro completo sistema de formación que une la teoría con la práctica.

Formación profesional y personal para trabajar en OVB Allfinanz España  www.ovb.es

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay