OVB Allfinanz España S.A.

OVB Málaga celebra la Gala Solidaria `Ningún niño sin juguete´

Noticia de OVB

OVB Málaga celebra la Gala Solidaria `Ningún niño sin juguete´

Edurne Rodríguez y José Antonio Esteba, responsables de la oficina de OVB Málaga.

La delegación de OVB Allfinanz España en Málaga ha celebrado, en colaboración con la Casa de la Fundación Infantil Ronald McDonald, la Gala Solidaria “Ningún niño sin juguete” con el objetivo de reunir fondos para ayudar a la infancia más vulnerable de la zona.

La Gala Solidaria “Ningún niño sin juguete”, que tuvo lugar en la Sala Gold y contó con la presencia de personalidades de la sociedad malagueña, fue apadrinado por el humorista Manolo Sarriá, integrante del Dúo Sacapuntas. El evento fue amenizado con las actuaciones de Noray y Zambomba Flamenca, entre otros. Los cinco euros de la entrada fueron destinados de manera integra a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Según Edurne Rodríguez y José Antonio Esteba, responsables de la oficina de OVB Málaga, el apoyo de este tipo de actos es para OVB Allfinanz “una gran oportunidad por cumplir con su compromiso por las sociedades en las que está presente”.

Vicente Moros, director de la Casa Ronald McDonald de Málaga, destacó la iniciativa de OVB, a la que su fundación no dudó en adherirse, “en unas fechas especialmente sensibles para los niños que lo están pasando mal”.

Casa Ronald McDonald

La Casa Ronald McDonald de Málaga ofrece un “hogar fuera del hogar” a aquellas familias que se desplazan lejos de su residencia habitual para que su hijo o hija reciba tratamiento médico en nuestra ciudad. Devolver a las familias el calor y el apoyo de un verdadero hogar, el regalo de la cotidianidad, es la principal misión de estas Casas, ya que para un niño enfermo, tener a su familia cerca es una parte importante de su recuperación.

Compromiso OVB

Esta iniciativa, forma parte del compromiso de OVB Allfinanz España por el progreso de las sociedades en las que está presente y la mejora de las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables.

El compromiso social de OVB Allfinanz España contempla la reducción de la pobreza y la exclusión social, el fomento de la educación de los ciudadanos en el ámbito financiero -especialmente en cuestiones tan importantes como la jubilación-, el apoyo a los deportistas profesionales durante toda su trayectoria, el fomento de la formación de sus consultores como garantía de transparencia y calidad, y la inclusión y desarrollo de los profesionales con cualquier tipo de discapacidad.

Acerca de Grupo OVB

El grupo OVB con sede en Colonia, Alemania, es uno de los grupos de intermediación financiera líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad empresarial de OVB se centra en un “Asesoramiento Allfinanz” caracterizado por un asesoramiento multitemático y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente particular. OVB coopera con más de 100 partners eficientes con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la previsión para la tercera edad, así como la creación del patrimonio y su protección y crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 14 países europeos. 4.702 consultores financieros a tiempo completo asesoran actualmente a 3,35 millones de clientes.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay