OVB Allfinanz España S.A.

OVB Canarias te aconseja sobre los planes de pensiones

Noticia de OVB

OVB Canarias te aconseja sobre los planes de pensiones

Cuando se va a contratar un producto, sea un plan de pensiones o cualquier otro producto financiero, no hay que dejarse engañar, hay que leer bien la letra pequeña o una opción muy recomendable, es la de buscar un consultor financiero. Él se encargará de leerte la letra pequeña de lo que vayas a contratar, pero sobretodo, el asesor financiero te podrá decir, viendo tus entradas y tus salidas de dinero, qué producto financiero es el que más se adecua a ti.

Cuando un grupo financiero, quiere captar un nuevo cliente para un plan de pensiones, es habitual encontrarse con que no te avisen de las comisiones a pagar a la hora de formalizar el contrato. Que no es que sean excesivas, pues están reguladas por ley, pero es algo a lo que tienes derecho a saber antes de firmar.

También, tal como hemos comentado anteriormente, no a todas las personas les puede interesar invertir en un plan de pensiones, depende de la edad y de los ingresos. Puede ser que haya otro producto que se adapte mejor, en ese momento de su vida. Por ello resaltamos la conveniencia de pedir un estudio individual a un Consultor financiero para OVB.

Está comprobado, actualmente, que las rentas más altas son las que pueden salir más beneficiadas fiscalmente. No quiere decir esto, que una persona con renta baja, no deba contratar un plan de pensiones, pero tiene derecho a saber la realidad en cuanto a los beneficios fiscales. Pues uno de los ganchos habituales, para que te hagas un plan de pensiones, es la alta rentabilidad fiscal.

Para un mejor asesoramiento, no dude en contactar con OVB Allfinanz España S.A. 

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay