OVB Allfinanz España S.A.

OVB Allfinanz España Asesoramiento para su Jubilación

Noticia de OVB

OVB Allfinanz España Asesoramiento para su Jubilación

OVB Allfinanz España te asesora:
¡La nueva pensión privada! Con OVB Allfinanz España conseguirás:
Alta rentabilidad,Ventajas fiscales,Seguridad y calidad, Cobertura de riesgos, Flexibilidad y liquidez.

 

OVB Allfinanz España. Los mejores planes de pensiones para la jubilación

 

OVB Allfinanz España

Lo mínimo que debe pedirle a un plan de pensiones es que cubra el incremento del coste de la vida, los que más lo consiguen son los de renta variable y los que menos, los de renta fija. Conozca los mejores de cada categoría con OVB Allfinanz España.

De modo que, con una tendencia menguante en las pensiones públicas y teniendo en cuenta que menos de 14 millones de españoles trabajan para sostener una población de 46,5 millones -de los que 8 millones son pensionistas.

“Si empezamos desde jóvenes, podemos decantarnos por un plan más agresivo de renta variable. Cuando queda poco tiempo para que llegue la fecha de la jubilación, nuestra prioridad será la preservación del capital y es más recomendable invertir en productos más conservadores de renta fija”. Es algo a tener en cuenta, ya que el traspaso de un plan a otro está exento de tributación.- OVB Allfinanz España.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay