OVB Allfinanz España S.A.

OVB Allfinanz. Alcanza tus sueños

Noticia de OVB

OVB Allfinanz. Alcanza tus sueños

OVB Allfinanz se ha converttido en una marca de calidad del servicio financiero europeo .
Sin duda el mañana puede llegar y con OVB Allfinanz tiene las mejores perspectivas para su futuro : AYER-HOY-MAÑANA .

OVB Allfinanz : Asesoramiento financiero para Europa.

Fiabilidad,seguridad,alta rentabilidad y productos de gran calidad .Siendo una de las grandes empresas de servicios financieros que colabora con más de 100 compañias de renombre y alta competitividad en el sector financiero OVB Allfinanz puede ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes en pensiones privadas, seguros generales ,productos de inversión y en la financiación de propiedades.
El exigente sistema de formación de OVB Allfinanz ,estandarizado en toda Europa,es sinónimo de calidad en el asesoramiento : siempre al dia y orientado que todos nuestros clientes alcancen sus sueños.

OVB Allfinanz

El grupo OVB es una compañia lider en asesoramiento financiero.Desde su fundación en el año 1970 en Colonia ,Alemania ,hasta el dia de hoy nuestra preocupación por los objetivos y necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a 14 paises en Europa.El grupo OVB Allfinaz cotiza en la Bolsa de Frankfurt desde Julio de 2006 ( ISIN: DE 0006286560) .

¿ Qué aporta OVB ?  OVB no tiene productos propios , por tanto nuestro asesoramiento es plenamente objetivo e independiente.Gratuito y personalizado para el cliente con un servicio dinámico y continuo para todas sus cuestiones y dudas financieras.

Comience a formar parte de los más de 3 millones de clientes de OVB que se benefician del servicio individualizaqdo y gratruito

Más información www.ovb.es

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay