OVB Allfinanz España S.A.

La empleabilidad, una apuesta de futuro

Noticia de OVB

La empleabilidad, una apuesta de futuro

OVB Allfinanz España ha estado presente durante las últimas semanas en varias ferias de empleo, con las que busca atraer talento mediante su meritocrático plan de carrera y su ambiciosa estrategia de formación.

La vuelta a la normalidad tras el verano es un periodo habitual para replantearse el futuro laboral, especialmente para los universitarios y recién egresados. De este modo proliferan por todo nuestro país ferias de empleo en las que las empresas buscan contactar en persona con los posibles candidatos.

Este es el caso de OVB Allfinanz España, que recientemente ha participado, por ejemplo, en la III Feria de Empleo y Movilidad de Almería, impulsada por la Cámara de Comercio con la colaboración de la Diputación Provincial y en el que además de OVB, se dieron cita más de 20 empresas.

La Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresas de la localidad pacense de Calamonte también contó con la presencia de OVB Allfinanz España. Más 200 personas participaron en esta edición en la que participaron compañías de todo tipo de sector y se llevaron a cabo 93 entrevistas de selección.

Con un objetivo similar, OVB estuvo presente en la III Feria de Empleo de Cámara Zaragoza y tiene previsto participar en el mes de noviembre en la Feria de Empleo de la Universidad de Cantabria.

Plan de Carrera OVB

Este tipo de eventos son para OVB Allfinanz España una buena ocasión para presentar a la compañía y sus ventajas diferenciales para los candidatos, como el Plan de Carrera.

Se trata de un sistema único en el cual el consultor financiero asociado a la compañía es el dueño de su tiempo y su dinero, ya que sólo él decide cómo gestionar sus contactos, sus clientes y su cartera de productos.

El Plan de Carrera de OVB es meritocrático, con una marcada orientación al rendimiento, la calidad del servicio y al esfuerzo, es único en Europa, ya que solo esto es lo que determina el ascenso a las posiciones de dirección.

Por otro lado, la formación interna es considerada para OVB como una manera de motivar y poner en valor a los profesionales. Juega un papel protagonista, ya que sin los conocimientos y habilidades necesarias es imposible crecer como profesional.

El modelo funciona, ya que una reciente encuesta interna realizada a los colaboradores y directivos de OVB Allfinanz España ha mostrado que los dos aspectos que más valoran son el plan de carrera y la formación continua que la compañía les proporciona.

Esta apuesta por el talento ha hecho posible que hoy OVB esté constituida por uno de los equipos de consultores más sólidos y competentes de España. Un grupo de profesionales independientes y jóvenes emprendedores que dirigen su trayectoria y aumentan sus conocimientos constantemente.

Compromiso OVB

OVB Allfinanz España, considera fundamental contribuir al desarrollo de las comunidades en las que está presente apoyando acciones y eventos de manera altruista.

El compromiso social de OVB Allfinanz España contempla la reducción de la pobreza y la exclusión social, el fomento de la educación de los ciudadanos en el ámbito financiero -especialmente en cuestiones tan importantes como la jubiliación-, el apoyo a los deportistas profesionales durante toda su trayectoria, el fomento de la formación de sus consultores como garantía de transparencia y calidad, y la inclusión y desarrollo de los profesionales con cualquier tipo de discapacidad.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay