OVB Allfinanz España S.A.

Ettore Pezzuto, Intesa Sanpaolo Life: “La formación de los colaboradores de OVB España es de muy alto nivel”

Noticia de OVB

Ettore Pezzuto, Intesa Sanpaolo Life: “La formación de los colaboradores de OVB España es de muy alto nivel”

Unos 275 profesionales vinculados a OVB Allfinanz España han recibido recientemente su formación individualizada en una nueva edición de Campus Carrera. Este innovador programa de formación tiene como objetivo mejorar la capacitación y los conocimientos de los consultores continuamente y ofrecer así los mejores servicios de planificación a sus clientes.

Durante esta edición, tuvo lugar formación externa por parte del grupo bancario y partner de OVB, Intesa Sanpaolo Life. Charlamos con Ettore Pezzuto, su su representante en España, sobre la importancia de la formación en OVB Allfinanz España y su alianza con Intesa Sanpaolo.

- El pasado fin de semana, OVB Allfinanz España celebró una nueva edición del Campus Carrera, parte importante de su programa formativo para colaboradores, en la que estuvo presente Intesa Sanpaolo Life para impartir formación sobre mercados, ¿en qué consistió la intervención de Intesa Sanpaolo Life?

Como la formación sobre los propios productos es prácticamente continua, en esta ocasión vino nuestro Director de Inversión de Intesa Sanpaolo Life de Dublín que hizo una presentación sobre los mercados financieros en general y los fondos de inversión, pero desde dentro de una gran gestora como Intesa. Seguramente un plus en profundidad de conocimiento que no se obtiene fácilmente.

- ¿Cómo valora iniciativas como Campus Carrera?

Muy positivamente. Son iniciativas muy útiles para mantener a los colaboradores siempre actualizados y formados, además crea cultura de empresa.

- ¿Cree que OVB Allfinanz España es una compañía más sólida gracias a su compromiso con la formación?

Estoy totalmente seguro de ello. La formación de los colaboradores de OVB España es de muy alto nivel y lo puedo comprobar todas las veces que hago nuestra formación sobre los productos de Intesa.

- ¿Qué tipo de productos son los que Intesa Sanpaolo Life ofrece a los clientes de OVB?

Dos productos Unit Linked, uno de prima periódica que se llama Top 10 y uno de prima única que se llama Top Premium, productos con características diferenciadoras que les convierten en soluciones con valor añadido para los clientes de OVB. Ambas son herramientas que les posibilitan el acceso a diferentes fondos de inversión de gestión activa, pudiendo decidir cuál se adapta mejor a sus objetivos personales y perfil inversor.

- ¿Desde cuándo colaboran con OVB? ¿Cómo han sido estos años de trabajo?

En el 2016 desde Intesa Sanpaolo Life nos interesamos por trabajar con OVB debido a su posicionamiento en el mercado y fue entonces cuando comenzamos a pensar en cómo podíamos colaborar conjuntamente, pero fue en 2017 cuando realmente comenzamos y estamos muy contentos con ese arranque inicial.

- ¿Cuáles son las ventajas diferenciales que obtiene un partner de la alianza con OVB Allfinanz España?

En nuestro caso la ventaja principal es contar con la que consideramos la empresa de referencia en asesoramiento multitemático dentro de España. La experiencia de OVB, tanto a nivel Europeo como a nivel nacional, la profesionalidad y formación de sus consultores, la continua adaptación a los requerimientos del sector y el compartir como objetivo común la satisfacción del cliente son aspectos que desde el primer momento afianzaron la alianza de Intesa con OVB.

- ¿Qué valor añadido considera que obtiene el cliente de esta alianza?

El cliente tiene una oferta de Unit Linked diseñados por Intesa Sanpaolo Life, de alta calidad con cestas de fondos de Gestión activa y con una sofisticación que no encontraría de otra forma en el mercado retail español y en cuanto al servicio obtiene un trato objetivo y personalizado por parte de OVB.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay