OVB Allfinanz España S.A.

El Plan de Carrera de OVB, el plan más justo

Noticia de OVB

El Plan de Carrera de OVB, el plan más justo

Muchos profesionales, bien preparados y con potencial de desarrollo profesional, se sienten frustrados en sus puestos de trabajo porque sus esfuerzos no son recompensados como merecen. OVB Allfinanz España ofrece un sistema de retribución justo y acorde al esfuerzo y rendimiento del consultor financiero.

Sensaciones como la desmotivación, el conformismo, el estrés o la baja productividad, son síntomas de frustración laboral, considerado el nuevo mal de nuestro siglo. Esta situación puede afectarnos incluso a nuestra vida personal y familiar. Algunos de las causas son la falta de posibilidades de ascenso dentro de la compañía o de aumentos salariales acordes al esfuerzo invertido. Por lo tanto, la frustración laboral procede muchas veces de la sensación de injusticia que tienen los trabajadores al ver que sus esfuerzos no se corresponden con las recompensas que merecen por parte de la empresa.

Una empresa que muchas veces puede tener un sistema de retribución que no se ajusta a la realidad o al esfuerzo de sus empleados. Por este motivo, muchos profesionales se atreven a dar el salto y emprender por su cuenta un negocio para el que se sienten motivados y preparados. Un salto que puede provocar no pocas dudas al no saber cómo llevarlo a cabo y o por culpa de la incertidumbre que puede generar su puesta en marcha.

Plan de Carrera OVB

OVB Allfinanz España ofrece un Plan de Carrera único en el cual el consultor financiero asociado a la compañía es el dueño de su tiempo y su dinero, ya que sólo él decide cómo gestionar sus contactos, sus clientes y su cartera de producto.

En definitiva, el Plan de Carrera de OVB es meritocrático, con una marcada orientación al rendimiento, la calidad del servicio y al esfuerzo, es único en Europa, ya que solo esto es lo que determina el ascenso a las posiciones de dirección.

Los consultores cuentan con el apoyo constante de OVB, una multinacional con cerca de 50 años de experiencia que ofrece al profesional un constante acompañamiento y un sistema de formación único, con el que puede seguir creciendo. Un sistema retributivo justo, ya que el consultor financiero de OVB progresa de forma acorde a su esfuerzo y a su crecimiento y desarrollo profesional.

La figura del consultor financiero de OVB está además reconocida a nivel internacional, gracias a la presencia de la compañía en 14 países europeos, por lo que la trayectoria llevada a cabo en España se puede continuar fuera de nuestras fronteras. Además, el contrato complementario con la compañía ofrece un paquete integral de protección para sus directivos.

La formación, la mejor inversión

La formación interna es considerada para OVB como una manera de motivar y poner en valor a los profesionales, ya que juega un papel protagonista, porque sin los conocimientos y habilidades necesarias es imposible crecer como profesional.

El modelo funciona, ya que una reciente encuesta interna realizada a los colaboradores y directivos de OVB Allfinanz España ha mostrado que los dos aspectos que más valoran son el plan de carrera y la formación continua que la compañía les proporciona.

Esta apuesta por el talento ha hecho posible que hoy OVB esté constituida por uno de los equipos de consultores más sólidos y competentes de España. Un grupo de profesionales independientes y jóvenes emprendedores que dirigen su trayectoria y aumentan sus conocimientos constantemente.

Se trata de un crecimiento profesional en el que el único actor es el consultor, gracias a un plan de carrera único, basado exclusivamente en el reconocimiento del mérito y del esfuerzo de los consultores. OVB Allfinanz España es, en definitiva, una empresa comprometida con el talento de sus colaboradores y la excelencia en el servicio al cliente.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay