OVB Allfinanz España S.A.

El deporte más solidario

Noticia de OVB

El deporte más solidario

OVB Allfinanz España participó el pasado domingo en la VIII Carrera Solidaria Down Madrid, con objetivo de contribuir a la integración de las personas con discapacidad intelectual y fomentar la práctica del deporte. El apoyo a las actividades deportivas, especialmente las altruistas o solidarias, es una de las maneras con las que OVB busca mejorar los entornos en los que está presente.

El pasado domingo, más de 4.000 personas participaron en la VIII edición de la Carrera Solidaria Down Madrid, que se celebró en el Parque Juan Carlos I de la capital, con el objetivo de apoyar la inclusión de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

Esta iniciativa, según ha explicado la Fundación Down Madrid en un comunicado, ayuda a mostrar las capacidades de las personas de este colectivo y "que pueden superar los retos que se propongan con los apoyos necesarios".

OVB Allfinanz España participó como empresa amiga que supone el apoyo económico a la Fundación Down Madrid y algunos de sus colaboradores no se quisieron perder el evento participando en la carrera.

En la interlocución con la Fundación Down Madrid estuvieron presentes, en representación de OVB, José A. De Tomás, director regional, y Ana Rodríguez y Tamara Moreno, gestoras de equipo.

OVB y el deporte solidario

El compromiso de OVB Allfinanz España por el deporte va más allá del fomento de eventos deportivos. La compañía apoya en sus actividades al Foro de Impulso al Deporte de Alto Nivel (FIDAN), como manera de ayudar a los deportistas en su actividad. FIDAN es una iniciativa cuyo fin último es mejorar la financiación privada para el deporte español en disciplinas que no cuentan con un seguimiento masivo, fundamentalmente las olímpicas y paralímpicas, lo que se traducirá en un aumento de sus éxitos deportivos. OVB Allfinanz España busca de este modo contribuir a las comunidades en las que está presente llevando a cabo una labor social.

Hace unos meses, OVB Allfinanz España patrocinó la jornada solidaria “Ángel por un día”, en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara. Consistió en un partido solidario de famosos contra el equipo local Hogar con el objetivo de concienciar y reunir fondos para mejorar la calidad de vida y la independencia de Álvaro González Rebollo.

Compromiso OVB

OVB Allfinanz España, considera fundamental contribuir al desarrollo de las comunidades en las que está presente apoyando acciones y eventos de manera altruista.

El compromiso social de OVB Allfinanz España contempla la reducción de la pobreza y la exclusión social, el fomento de la educación de los ciudadanos en el ámbito financiero -especialmente en cuestiones tan importantes como la jubilación-, el apoyo a los deportistas profesionales durante toda su trayectoria, el fomento de la formación de sus consultores como garantía de transparencia y calidad, y la inclusión y desarrollo de los profesionales con cualquier tipo de discapacidad.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay