OVB Allfinanz España S.A.

El asesoramiento multitemático, la planificación ideal.

Noticia de OVB

El asesoramiento multitemático, la planificación ideal.

La planificación a largo plazo es un tema de gran importancia que trae consigo una serie de decisiones que no son no son sencillas de tomar para el público en general. Asuntos como la jubilación o el ahorro a largo plazo son cuestiones de gran importancia por su duración e influencia, que van más allá de los meros productos financieros.

Ante estas situaciones nacen las soluciones de asesoramiento multitemático, que permiten al cliente preocupado por su futuro ser asesorados por su consultor financiero acerca de las mejores propuestas de servicios y productos sobre diferentes esferas de vital importancia sobre su vida.

Este tipo de planificación consiste en un análisis pormenorizado de las necesidades y deseos del cliente por parte del gestor profesional. Este análisis tiene como objetivo, ofrecerle una solución única e individual que contemplará productos como los fondos de inversión, los seguros, los productos bancarios o la inversión en inmuebles.

Obviamente, solo los consultores que cuenten con la mejor cartera de servicios, respaldados por empresas de asesoramiento sólidas y con convenios con los partners líderes en cada mercado serán capaces de ofrecer las soluciones que realmente a la medida de sus clientes.

Un asesoramiento multitemático de éxito tendrá que combinar adecuadamente en su oferta una serie de servicios.

En primer lugar, una protección personal y de ingresos, que asegure que el cliente sea capaz siempre de alcanzar sus objetivos.

Obviamente, y con el objetivo de garantizar y asegurar el patrimonio del cliente, contendrá soluciones para su protección.

Otro punto fundamental serán las soluciones que permita la construcción de un patrimonioque garantice una jubilación próspera y un crecimiento que optimice la elección del cliente.

Los consultores financieros profesionales son los que tienen en cuenta las posibilidades del asesoramiento multitemático y se lo ofrecen a sus clientes teniendo en cuando las circunstancias y necesidades de cada cliente. Un buen gestor será aquel que cuente con el apoyo de una empresa de asesoramiento financiero sólida, con presencia internacional y décadas de trayectoria.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay