OVB Allfinanz España S.A.

Doble cobertura para tu casa

Noticia de OVB

Doble cobertura para tu casa

Protección del patrimonio con OVB Allfinanz España.

La protección del patrimonio es sin duda un paso muy importante para nuestros clientes. Nuestro objetivo se centra en la protección del patrimonio que el cliente ha ido generando a lo largo de toda su vida personal y profesional. Los seguros del hogar, responsabilidad civil y defensa jurídica pertenecen al concepto de protección del patrimonio

  • Protección de bienes
  • Protección de patrimonio

 

Doble cobertura para tu casa.

El Edificio. Cobertura para tu casa OVB Allfinanz España.

Este componente del paquete para el hogar que te pueden ofrecer los consultores financieros de OVB Allfinanz España, asegura en general su piso,su casa o una parte deseada del edificio. Aquí se incluyen cimientos, suelos, paredes y todas las instalaciones fijas como sanitarias, la calefacción y las instalaciones eléctricas.

Con OVB Allfinaz España podrás asesorarte cual es el mejor seguro para tener protegido tu patrimonio y olvidarte.

Los Enseres. Cobertura para tu casa OVB Allfinanz España.

Con este seguro del que puedes asesorarte con OVB Allfinanz España. Protege los objetos que hay dentro de su vivienda: objetos de valor y dinero en metálico, mobiliario y ropa.

Con el paquete para el hogar que le ofrecen los consultores financieros de  OVB Allfinanz España, pase lo que pase con su patrimonio, a usted no le pasará nada. El edificio y los enseres están asegurados ante numerosos riesgos: incendios,relámpagos así como robos y vandalismo. Este paquete también puede garantizar los desperfectos causados por el agua corriente, los temporales e inundaciones…etc

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay