OVB Allfinanz España S.A.

Conoces OVB .Modelo de negocio OVB

Noticia de OVB

Conoces OVB .Modelo de negocio OVB

OVB Holding AG y sus más de 5.100 colaboradores en Europa actúan como vínculo entre los clientes privados y los mercados de inversión y de seguros. Sus prioridades son los hogares con ingresos medios o medios-altos. Basándose en un análisis exhaustivo de todos los factores vitales, así como de las necesidades y posibilidades de cada persona, el colaborador de OVBdesarrolla una estrategia individual en cuanto a la protección y creación de un patrimonio. Para llevar a cabo esta táctica OVB Allfinanz Españaselecciona los mejores y más adecuados productos del mercado, pudiendo elegir de un portfolio de más de 100 compañías de renombre y trayectoria a nivel internacional. Un servicio totalmente gratuito y para todos.

Nuestra Estrategia: Crecimiento con Calidad. Conoces OVB

Por los continuos cambios en las sociedades europeas, OVB se encuentra en un mercado con unas condiciones muy favorables y con posibilidades de crecimiento importantes a nivel europeo. Especialmente en los mercados dinámicos del este de Europa, OVB esta consolidado en una posición privilegiada gracias a su temprana expansión.

 

 

En este entorno no sólo apostamos por la cantidad sino naturalmente también por la calidad. Por este motivo, consideramos la formación una inversión importante dentro del grupo OVB. El grupo OVB ha implementado un sistema de formación uniforme en toda Europa con un estándar a altísimo nivel.

La calidad también es primordial en la elección de los productos ofertados. Orientados siempre hacia los cambios del presente y del futuro, sondeamos el mercado y creamos paquetes y soluciones a medida del cliente en colaboración con los partners más adecuados para ello.
De manera que vivimos el concepto básico de nuestra compañía: Allfinanz.

 

Nuestra filosofía: Prestaciones de ser humano a ser humano. Conoces OVB

En el núcleo de toda actividad del grupo OVB se encuentran los deseos y objetivos de nuestros clientes.

Distancias cortas y una relación personal de confianza con el asesor es la base para construir una colaboración duradera y poder entender y satisfacer los deseos del cliente. Nuestra meta es fomentar y mantener esa relación a largo plazo en beneficio de ambos.

Nuestro principio de asesoramiento se orienta hacia las fases de la vida, hacia cualquier elemento que pueda influir en ella, como la edad, los entornos social y profesional y, por supuesto, la propia planificación de la vida de nuestro cliente. Tanto los objetivos a corto como a largo plazo se tienen en cuenta en nuestro modelo de asesoramiento, de manera que realmente sea posible planificar el futuro eficazmente.

Si no Conoces OVB Allfinanz España visita nuestra web www.ovb.es

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay