OVB Allfinanz España S.A.

Acuerdo con el Sanse Scrum Rugby

Noticia de OVB

Acuerdo con el Sanse Scrum Rugby: estrechando lazos con el deporte y sus valores

OVB Allfinanz España ha firmado un acuerdo de colaboración con el Sanse Scrum Rugby Club gracias al cual se impartirá formación y ponencias gratuitas en materia financiera.

El acuerdo, firmado por David González García, presidente del Sanse Scrum Rugby Club, contó con la presencia, en representación de OVB Allfinanz España, de Javier Sánchez Uguina, Director de Agencia.

El convenio contempla la provisión de servicios de consultoría financiera a los asociados y miembros del club, con el objetivo de incrementar el conocimiento financiero.

Sanse Scrum Rugby Club

Sanse Scrum es un club de rugby de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes que compite tanto en modalidad masculina como femenina, como en diferentes categorías de edad gracias a su escuela deportiva, que imparte formación en este deporte desde los seis años.

Es especialmente destacable la sección femenina del Sanse Scrum, que compite en la División de Honor, la máxima categoría del rugby español, y algunas de sus jugadoras forman parte del combinado nacional.

El club además tiene una importante labor social gracias a su equipo de rugby inclusivo, en donde personas con diversidad funcional podrán aprender y disfrutar del deporte, y un aula de estudio donde los jugadores encuentran un ambiente adecuado de estudio y cuentan con el apoyo de un docente.

Por todo ello, para OVB Allfinanz España es un orgullo poder apoyar a este club. Este acuerdo forma parte del compromiso de OVB por las sociedades en las que está presente, en este caso apoyando de manera altruista la educación financiera y el deporte, con el que la compañía comparte valores como el esfuerzo o el trabajo en equipo.

Compromiso OVB

El compromiso social de OVB Allfinanz España contempla la reducción de la pobreza y la exclusión social, el fomento de la educación de los ciudadanos en el ámbito financiero -especialmente en cuestiones tan importantes como la jubilación-, el apoyo a los deportistas profesionales durante toda su trayectoria, el fomento de la formación de sus consultores como garantía de transparencia y calidad, y la inclusión y desarrollo de los profesionales con cualquier tipo de discapacidad.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay