OVB Allfinanz España S.A.

Colonia, el 25 de julio 2018. Tomar responsabilidad social constituye una preocupación de primer orden para OVB. La asociación de ayuda OVB para personas necesitadas nació hace 35 años con el objetivo de prestar apoyo a una institución de beneficencia en Colonia. Desde entonces las actividades se han ido ampliando.

·         Gracias al apoyo de OVB Allfinanz España está siendo posible entregar 3.240 comidas.

·         Esta iniciativa, que forma parte del compromiso de OVB Allfinanz España por el progreso de las sociedades en las que está presente y la mejora de las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables.

Guadalajara, 12 de junio de 2018 – OVB Allfinanz España ha patrocinado la jornada solidaria “Ángel por un día”, que el pasado sábado día 9 dio cita en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara a personalidades de talla nacional y representantes de la sociedad alcarreña con el objetivo de concienciar y reunir fondos para mejorar la calidad de vida y la independencia de Álvaro González Rebollo.

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.
Okay