Grupo de jóvenes hablando - Blog OVB
Todo sobre tus finanzas y más

Nuestro blog

Aquí aprenderás todo sobre finanzas personales, provisión, seguros y carrera. Te brindamos consejos útiles para tu vida diaria y noticias sobre el mundo de las finanzas.

opiniones trabajadores OVB

| OVB Allfinanz España S.A.

¿Qué ventajas tiene trabajar para OVB? Aquí encontrarás una recopilación de las opiniones de colaboradores y trabajadores

En OVB nuestros consultores tienen la oportunidad de desarrollar una carrera y formar parte de un gran equipo. Si estás en busca de un nuevo reto profesional que te ofrezca flexibilidad y autodeterminación, entonces una carrera con nosotros puede ser el camino correcto para ti.

| OVB Allfinanz España S.A.

Formaciones OVB diciembre

Durante el mes de diciembre, nuestros consultores han podido continuar su aprendizaje de la mano de algunos de los partners más importantes de OVB, con gran prestigio nacional e internacional. 

| OVB Allfinanz España S.A.

Para Daniel Cuesta es importante la constancia, la profesionalidad y la organización para formar parte de OVB.

Hablamos con Daniel Cuesta Vallez, que acaba de ser reconocido como “Mejor Gestor de Equipo” en el ranking del mes de noviembre. Este reconocimiento es el resultado de cualidades como la honestidad y la empatía.

Niño con hucha y monedas – costes fijos en el hogar

| OVB Allfinanz España S.A.

¿Cuáles son los costes fijos de tu hogar y a cuánto deben ascender?

¿Sabes cuánto te gastas cada mes? Mucha gente no tiene una buena visión de cuáles son sus gastos fijos mensuales. Este es sin embargo el dato más importante de nuestra propia planificación vital y financiera. El gasto total de un hogar siempre se compone de gastos fijos y variables. Pero, ¿qué son realmente los costes fijos? ¿Y qué proporción del presupuesto deberían ocupar?

planificacion financiera personal

| OVB Allfinanz España S.A.

¿Cómo realizar una planificación financiera personal?

Estamos en la recta final del año y a punto de empezar uno nuevo. Por esta razón, es el momento perfecto para analizar tu situación, planificar y ordenar tus finanzas personales e iniciar el nuevo año con una buena salud financiera.

Si quieres tomar el control de tu economía, debes comenzar por establecer metas financieras a medio y largo plazo. Empieza a planificarte mejor para conseguir las metas y objetivos que te has propuesto.

| OVB Allfinanz España S.A.

OVB y su lado más solidario

En OVB, durante todo el 2021, hemos mantenido nuestro compromiso con la sociedad participando en diversas causas sociales para ayudar a los más necesitados. A su vez, hemos apostado por la igualdad de oportunidades y el desarrollo de las personas a través de diversas colaboraciones.

| OVB Allfinanz España S.A.

Formaciones OVB noviembre

Durante el mes de noviembre, nuestros consultores han podido continuar su aprendizaje de la mano de algunos de los partners más importantes de OVB, con gran prestigio nacional e internacional. 

seguro de jubilacion, plan de pensiones

| OVB Allfinanz España S.A.

Diferencias entre seguro de jubilación y plan de pensiones

¿Te has preguntado en qué se diferencian un seguro de jubilación y un plan de pensiones? A continuación, te aclaramos las diferencias para que puedas elegir el mejor futuro para ti. La práctica de ahorro a largo plazo para un futuro es algo en lo que todos los trabajadores tienen que pensar si quieren tener una buena jubilación.

| OVB Allfinanz España S.A.

OVB se une a FESBAL para realizar la campaña de recogida de alimentos

OVB participa un año más en la campaña de recogida de alimentos junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de una recolecta virtual de donaciones. Esta entidad, que representa a todos los Bancos de Alimentos que hay en España, promociona la labor, la imagen y su figura en su lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas, contribuyendo, además, a mejorar el medio ambiente.