Entrevista a Alberto Núñez del Río, Coordinador de Zona OVB Madrid

Alberto Núñez del Río, Coordinador de Zona OVB Madrid, nos cuenta las capacidades principales de un líder y las cualidades que le hacen superarse continuamente en su trabajo.

 
 

Entrevista a Alberto Núñez del Río, Coordinador de Zona OVB Madrid

¿Cuáles crees que son las principales cualidades que aportas a tu trabajo en OVB?

Empatía con los clientes, cada persona tiene su historia, junto con la capacidad de adaptación ante los nuevos retos y la capacidad de negociación sería algo que destacaría en mi labor diaria.

¿Qué capacidades valoras más en tu equipo?

La capacidad de aprendizaje, honestidad y las ganas de ser cada día mejores sin duda son las cosas que me enorgullecen de todos ellos.

¿Por qué recomendarías OVB para trabajar?

Porque OVB es un negocio que se adapta a tus necesidades con posibilidades ilimitadas de crecimiento, no es un empleo al que te tengas que adaptar tú.

¿Cuáles son tus próximos objetivos dentro de OVB?

Seguir ampliando mi equipo directivo dando la oportunidad de negocio a cada día más gente y ayudando a la gente a saber cómo optimizar sus ahorros.

¿Qué consejo le darías a los nuevos consultores financieros que inician su carrera?

Que trabajen con perseverancia y confianza, trabajando para cubrir las necesidades de sus clientes, su formación y profesionalidad hablarán en poco tiempo por ellos.

 

Volver   compartir en Facebook    compartir en Twitter
 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..