OVB Allfinanz España S.A.

OVB Allfinanz España recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de la AEDEEC

Noticia de OVB

La AEDEEC otorga a OVB Allfinanz España la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

  • El galardón reconoce la excelente trayectoria empresarial de OVB en el sector de la planificación financiera en España y en Europa 
  • La Asociación Europea de Economía y Competitividad es una organización creada para promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial en Europa

Madrid, 20 de diciembre de 2017 – OVB Allfinanz España, filial española de la multinacional alemana de planificación financiera OVB, ha recibido la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo de la mano de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

El galardón reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que fomentan la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas. 

Así, para otorgar este reconocimiento, la AEDEEC toma en cuenta que las empresas sean un verdadero ejemplo de inspiración para que nuevos emprendedores se conviertan también en modelo y referente dentro de su respectivo sector. En caso de OVB Allfinanz España, en el sector de la planificación financiera. 

De esta manera, José Luis Barceló, presidente de la Asociación y editor y director del diario El Mundo Financiero, ha impuesto la Medalla de Oro a Harald Ortner, director gerente de OVB Allfinanz España, “en reconocimiento a su gran trayectoria profesional en el sector de la planificación financiera en España y en Europa, porque su exitoso desarrollo empresarial se basa, desde hace 47 años en Europa y 14 en España, en un modelo de negocio que sitúa los deseos y objetivos de sus clientes como aspecto crucial en el marco del asesoramiento integral, por ser un modelo y referente dentro del sector”. Es por ello por lo que OVB Allfinanz España ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

La ceremonia, presentada por la prestigiosa periodista Ana García Lozano, también ha contado con la presencia de Juan Ignacio Navas Marqués, abogado del Reino de España y vicepresidente de la Asociación y Manuel Alonso, Director Comercial de OVB Allfinanz España.

OVB Allfinanz, empresa que apuesta por sus consultores financieros

Siempre buscamos la excelencia en la calidad del servicio y del asesoramiento financiero que prestamos a nuestros clientes como prioridad absoluta. Calidad que conseguimos también con la excelente labor que realizan nuestros consultores financieros y que consiguen que año tras año, OVB Allfinanz siga creciendo”, ha reconocido Harald Ortner, Director Gerente de la multinacional alemana, al recoger el galardón impuesto por AEDEEC.

En OVB siempre apoyamos a los emprendedores”, ha afirmado Ortner al exponer los motivos por los que la multinacional de asesoramiento financiero ha recibido la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo. “OVB tiene una cultura empresarial única y una excelente proyección profesional internacional”.

Una cultura empresarial totalmente meritocrática, lo que la hace muy atractiva para aquellas personas deseosas de comenzar un proyecto de emprendimiento.

Además, “OVB es una organización que apuesta por sus consultores financieros y los desarrolla. Los forma de manera continuada para progresar en su negocio y para ofrecer a sus clientes las soluciones que ellos necesitan, adaptados a sus necesidades y deseos actuales y futuros”, ha concluido el Director Gerente de OVB Allfinanz España.

Acerca del Grupo OVB

El grupo OVB con sede en Colonia, Alemania, es uno de los grupos de asesoramiento financiero líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad comercial de OVB se centra en un “Asesoramiento Allfinanz” caracterizado por un asesoramiento multitemático y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente particular. OVB coopera con más de 100 partners eficientes con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la previsión para la vejez, así como la creación y la protección del patrimonio y su crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 14 países europeos. 

También puede consultar esta nota de prensa en la página web: 

www.ovb.es > Prensa > Noticias

Sobre la Asociación Europea de Economía y Competitividad

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización creada para promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial en Europa.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.