OVB se convierte en la Consultoría Financiera Oficial del Real Racing Club

OVB se convierte en la Consultoría Financiera Oficial del Real Racing Club

Javier Sánchez, director de Agencia para OVB Allfinanz España y David Cerceda, consultor financiero de OVB, junto con jugadores del Real Racing Club en el estadio de El Sardinero

• El acuerdo incluye prestar servicio de asesoramiento financiero personalizado a la primera plantilla y al cuerpo técnico del Club
  • OVB también patrocinará la cantera insertando su logotipo en la camiseta del equipo Juvenil de Liga Nacional

El Presidente de Honor del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo, ha asegurado estar “satisfecho porque la empresa líder en el sector de la planificación financiera OVB se comprometa con nuestro club”.

“Ambas instituciones compartimos los valores de esfuerzo, constancia, ambición y trabajo en equipo que la práctica deportiva consigue transmitir especialmente a los más jóvenes”, ha señalado Javier Sánchez, director de Agencia de OVB. “Nuestro compromiso es con la sociedad y con su entorno, estar con los jóvenes y con Santander. Esta colaboración es un motivo de orgullo con el que nos sentimos especialmente ilusionados”, ha apuntado.

Para Sañudo “este patrocinio es importante porque hay que concienciar a las personas e inculcarles el hábito del ahorro“. En este sentido, Sánchez ha comentado que “los ciudadanos carecen de educación financiera” y ha explicado la importancia de contar con un asesoramiento que permita “organizar las finanzas personales para conseguir los objetivos financieros de cada uno y tener una buena protección”.

OVB: Consultoría Financiera Oficial del Real Racing Club

El acuerdo con el Racing refuerza el compromiso de OVB con el deporte y con Santander e identifica a la entidad con los valores de esfuerzo, superación, tenacidad, trabajo en equipo y ambición inherentes al fútbol.
Gracias al acuerdo OVB ofrecerá su servicio de planificación y asesoramiento financiero a la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados verdiblancos, ofreciéndoles soluciones personalizadas teniendo en cuenta su situación actual, deseos, objetivos y necesidades.

Para David Cerceda, responsable de las relaciones entre OVB y el Racing, los beneficios de este acuerdo para ambas instituciones son evidentes ya que “los jugadores de fútbol son jóvenes con una carrera profesional corta si se compara con otras profesiones y una alta capacidad de ahorro, por lo que deben contar con buenos consultores financieros para cuidar sus ingresos y ser muy disciplinados. Así, todos se verán beneficiados por nuestro modelo de asesoramiento y de planificación financiera, en el que la protección, el crecimiento y la gestión patrimonial es imprescindible”.

El acuerdo también incluye el patrocinio de uno de los equipos de la cantera, el Juvenil de Liga Nacional, que jugará próximamente un torneo en la ciudad contra la Real Sociedad, el Celta de Vigo y el Bansander.

Sobre Grupo OVB

El Grupo OVB, con sede central en Colonia (Alemania), es una de las empresas europeas líderes en el sector de la intermediación financiera. Desde su fundación en 1970, el eje principal de las actividades de OVB es el asesoramiento financiero a largo plazo, transversal y, sobre todo, orientado a los clientes para hogares privados. OVB coopera con más de 150 prestigiosos partners y cubre las necesidades individuales de sus clientes con productos competitivos que van desde la protección personal y los valores materiales y patrimoniales hasta la constitución y la ampliación del patrimonio. Hoy en día, OVB está presente en 14 países europeos.