OVB Jornadas de Formación para clientes OVB C/Felix Boix. Madrid

OVB Jornadas de Formación para clientes OVB C/Felix Boix. Madrid

Durante la jornada de formación OVB se trataron  diferentes temas importantes para nuestros clientes , finalizando con una invitación en un reservado cercano para que pudieran conocerse e intercambiar opiniones entre todos y sus gestores personales en un entorno más distendido.

Se hizo una breve descripción de nuestro espectacular crecimiento en España en los últimos años y se realizó un chequeo de la situación financiera actual en los mercados y se concretó en España, poniendo de manifiesto la situación por la que están pasando las pensiones en nuestro país.

Se revisó la fórmula de la planificación de OVB, haciendo hincapié en los puntos más relevantes que los clientes ya conocían por su gestor personal, y se solventaron diferentes dudas que surgieron en cuanto a decisiones de inversión y productos financieros. Chequeamos cómo saber sacarle partido a las situaciones donde no hay buena rentabilidad haciendo una gran estrategia de inversión y aprovechando el efecto del coste medio con aportaciones extraordinarias en momentos bajos.
También se hizo un repaso del tándem vida-ahorro en una planificación completa y se explicó las diferencias existentes entre un banco y una aseguradora a la hora de invertir nuestro dinero.
En la parte de nuestra misión, vimos la evolución de la banca, la actualidad de cómo van cerrando sucursales y en contrapartida cómo está creciendo la figura del asesor personal. A su vez, también compartimos noticias de cómo el ciudadano en muchos casos no sabe bien lo que contrata por desconocimiento o falta de información y sin embargo nosotros cada vez crecemos más porque nuestra labor es necesaria y es por ello por lo que buscamos profesionales en nuestros equipos para seguir creciendo.