OVB Allfinanz y Aviva vida y pensiones renuevan su acuerdo de colaboración

OVB Allfinanz y Aviva vida y pensiones renuevan su acuerdo de colaboración

Un socio estratégico y de confianza contrastada: OVB Allfinanz

AVIVA como aseguradora especializada en productos de vida y pensiones y OVB ALLFINANZ ESPAÑA como compañía experta en asesoramiento y planificación financiera renuevan el acuerdo que sellaron en 2011 para asesorar y concienciar sobre el Ahorro y Pensiones. Dada la gran especialización de ambas compañías en el sector, renuevan el acuerdo ampliando el portfolio de productos con un UNIT LINK con fondos perfilados por su Gestora en España y AVIVA VITAL el producto que acaba de lanzar la compañía como primicia en el mercado Español con el que reinventan el seguro de vida con una exclusiva plataforma de bienestar y salud con programas de entrenamiento y nutrición individualizados.

Para Amador Moreno (Director General de Aviva)

Esta alianza con un socio estratégico y de confianza contrastada como OVB ALLFINANZ con el que comparte la premisa de concienciar a la población del ahorro y con un sistema de distribución único en España es muy importante para desarrollar productos de calidad velando siempre por los intereses de sus clientes.

Para Harald Ortner Director General de OVB Allfinanz

Ampliar el portfolio con AVIVA con una Gestora puntuada con 5 estrellas monrningstar y Seguros de Vida con una plataforma 360º como AVIVA VITAL les hace tener un partner estratégico con el que distribuir productos a sus clientes en función de su sistema A-A-S análisis, asesoramiento y servicio" orientado a las diferentes fases de la vida, considerando factores que influyen como la edad, el entorno profesional y social, las prioridades y deseos de cada cliente.

El acuerdo contempla un plan ambicioso de formación para sus directivos y seminarios conjuntos con jornadas de información para clientes sobre inversión y jubilación con el fin de concienciar sobre la importancia del ahorro y previsión privada.

Sobre OVB:

El grupo OVB es una compañía líder en el asesoramiento financiero fundada en Colonia (Alemania) en 1970 y que cotiza en la bolsa de Frankfurt desde julio de 2006, trabajando en 14 países en Europa.

En España, OVB Allfinanz es pionera en Planificación Financiera pues ofrece sus servicios de asesoramiento desde 2003.

Sobre Aviva:

Grupo Aviva ayuda a las personas a asegurar su futuro y a estar preparadas para los riesgos del día a día. Su catálogo de productos incluye Seguros Generales, Seguros de Vida, Seguros de Salud y Servicio de Gestión de Activos. Tiene una fuerte presencia en 16 países de algunos mercados clave como Europa, Asia y Canadá, donde cuenta con la confianza de 34 millones de clientes.

Aviva en España es uno de los líderes en el sector de Seguros de Vida y Pensiones. Comercializa sus productos a través de mediadores profesionales (Aviva Vida y Pensiones y Pelayo Vida) y mediante alianzas estratégicas con algunas de las principales entidades financieras españolas.