OVB Allfinanz España S.A.

OVB Allfinanz y AVIVA Vida y Pensiones Renuevan su acuerdo de colaboración

Noticia de OVB

OVB Allfinanz y AVIVA Vida y Pensiones Renuevan su acuerdo de colaboración

AVIVA VIDA Y PENSIONES y OVB ALLFINANZ ESPAÑA han renovado el acuerdo que mantienen desde 2011 y contempla un plan de formación asesoramiento y planificación financiera para los directivos de la segunda, así como seminarios conjuntos con jornadas de información para clientes sobre inversión y jubilación.

Redacción, 19 abril 2016

La renovación del acuerdo también supone la ampliación de la cartera de la compañía experta en asesoramiento y planificación financiera con otros productos de la entidad, como su unit linked y la plataforma Aviva Vital’.

“Ambos compartimos el compromiso de concienciar a la población en la importancia de una adecuada planificación financiera. Su excelente labor de asesoría nos ayudará a seguir creciendo y desarrollando productos de calidad, velando siempre por los intereses de los clientes”, afirma Amador Moreno, director general de la aseguradora.

Harald Ortner, director general de OVB ALLFINANZ ESPAÑA, destaca que la renovación de esta alianza “nos permitirá distribuir productos a los clientes en función del sistema A-A-S análisis, asesoramiento y servicio orientado a las diferentes fases de la vida”

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.