OVB Allfinanz España S.A.

OVB Allfinanz recibe el Premio Mejor compañia de Planificación Financiera

Noticia de OVB

OVB Allfinanz recibe el Premio Mejor compañia de Planificación Financiera

Acto de entrega de premios y distinciones de la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales “AIF”

Las distinciones las otorga anualmente la Asociación a aquellas personas o entidades que hayan colaborado directa o indirectamente con AIF.

Los Premios se conceden bajo una rigurosa selección del personaje o la entidad, en base a sus méritos profesionales, recayendo este año entre otros :

OVB ALLFINANZ ESPAÑA

Como mejor compañía de planificación y asesoramiento Financiero, acercando con gestión personal las finanzas a todo tipo de inversores.

La AIF tiene como objetivo apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, ya sea a la hora de ayudarle a escoger dónde invertir su dinero o a la hora de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.