OVB Allfinanz recibe el Certificado Nacional de Calidad de ICEA

OVB Allfinanz recibe el Certificado Nacional de Calidad de ICEA

El Certificado Nacional de Calidad (CNC) es un premio que ICEA(Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) concede anualmente en representación del sector asegurador a los mediadores del Ramo Vida. Tal y como indica ICEA: “No se trata de un premio por un año sobresaliente, sino el reconocimiento a la labor del mediador que presta un servicio de calidad a sus clientes”.
ICEA realiza un seguimiento de los Mediadores durante periodos de dos años analizando la calidad de su trabajo y la profesionalidad del Mediador es reconocida por ICEA a través del diploma que acredita haber conseguido el Certificado Nacional de Calidad.

El éxito del Mediador CNC vendrá determinado por una alta tasa de permanencia en las pólizas de Vida vendidas.

La entrega del Certificado Nacional de Calidad otro año más a  OVB Allfinanz España supone el reconocimiento al esfuerzo y dedicación que cada día realizamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

La profesionalidad del Mediador es reconocida por ICEA y por su Entidad a través del diploma que acredita haber conseguido el Certificado Nacional de Calidad.

En OVB Allfinanz seguimos haciendo un gran trabajo y mejorando cada día.