Caser distribuirá su producto de Vida Riesgo a través de OVB Allfinanz

La compañía experta en planificación financiera OVB Allfinanz España y Caser Seguros han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de productos aseguradores

Redacción

Así, la aseguradora ha diseñado un producto de Vida Riesgo que complementa las necesidades para un asesoramiento integral de los clientes de OVB. Adicionalmente, ambas compañías se han propuesto intensificar sus respectivas campañas para concienciar sobre la importancia del ahorro y la protección personal.

El director de Grandes Cuenta de Caser, Germán Bautista afirmó “estamos muy satisfechos de poder desarrollar iniciativas relacionadas con el asesoramiento y la planificación financiera con OVB Allfinanz, reconocidos expertos en la materia. Aportamos años de experiencia en el mercado de Vida y el conocimiento que nos brinda nuestro Observatorio de Pensiones”.

Para el director general de OVB , Harald Ortner “esta colaboración con Caser nos supone completar el porfolio de soluciones de calidad para nuestros clientes. Con Caser encontramos soluciones de alta calidad y valor añadido tanto para OVB como para la Planificación Financiera de nuestros clientes”.

Con el fin de concienciar aún más si cabe a la sociedad, el acuerdo contempla ambicioso un plan de seminarios conjuntos orientados a difundir y formar sobre la necesidad de la previsión privada y la protección personal y de ingresos.