OVB Allfinanz España S.A. participa en la 6ª edición del Salón MiEmpresa

OVB Allfinanz España S.A. participa en la 6ª edición del Salón MiEmpresa

Durante los días 17 y 18 de febrero ha tenido lugar el Salón MiEmpresa en el Barclaycard Center de Madrid. Con más de 15.000 visitantes, 70 expositores y 275 ponentes, El Salón MiEmpresa refuerza su protagonismo como punto de encuentro para emprendedores, autónomos y pymes.

OVB Allfinanz España  ha acudido por primera vez como empresa expositora, contando con un stand en el que los emprendedores y visitantes han podido conocer nuestro modelo de negocio e interesarse por los servicios y posibilidades que nuestro plan de carrera les ofrece.

Además de poder conocer OVB Allfinanz España , los visitantes del stand participaron en una encuesta en la que valorar los aspectos laborales que más destacarían a la hora de forma parte de un proyecto empresarial. El resultado de la encuesta muestra que el factor determinante para emprender un negocio es la expectativa de generar ingresos. La formación continua o la flexibilidad horaria se sitúan como las siguientes variables que se valoran de forma positiva, cerrando la estadística  la formación continua y el desempeño de una actividad orientada hacia el cliente. Todos los aspectos son valorados con calificaciones superiores al 7 en una escala del 1 al 10, confirmando que el modelo de OVB de empresa para emprendedores se presenta como una opción profesional de futuro