OVB Allfinanz España crece a pesar de la crisis.

OVB Allfinanz España crece a pesar de la crisis.

OVB Allfinanz España, empresa cuya actividad es la prestación de servicios financieros y el asesoramiento personalizado, en palabras de Manuel Alonso, su director comercial.

OVB Allfinanz España continúa con una trayectoria de crecimiento continuado a pesar del periodo de crisis en el que vivimos. Según Manuel Alonso esto se debe a que “Desde ese asesoramiento les planteamos soluciones. Precisamente a causa de la crisis, los inversores están más abiertos a buscar ayuda”.

“En España la empresa se constituyó en 2002 y en la actualidad cuentan con unos 40.000 clientes, con una aportación media por cliente de unos 90 euros mensuales. “En España nos va muy bien, no solo por el volumen intermediado, sino también por el reconocimiento tanto de la competencia como de las compañías con las que trabajamos”. Sin ir más lejos, el Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión (ICEA) les ha concedido el Certificado Nacional de Calidad en el año 2014.