OVB Allfinanz España S.A.

OVB Allfinanz España. Asegurando el futuro de sus hijos

Noticia de OVB

OVB Allfinanz España. Asegurando el futuro de sus hijos

OVB Allfinanz España le ayuda a invertir en su futuro.

Desde OVB Allfinanz España recomendamos a los padres,  asegurar que su hijo tenga todas las oportunidades posibles en su vida, pase lo que pase. Para ello es fundamental, por un lado, incluir su educación como objetivo financiero a largo plazo, y por otro lado, cubrir posibles contingencias  mediante las mejores pólizas de seguros que le ofrecen los consultores financieros de  OVB Allfinanz España.

Ahorrar para la educación de su hijo es invertir en su futuro. Los consultores financieros de OVB Allfinanz España le ofrecerán los productos que existen en el mercado diseñados especialmente para este fin. Un plan de ahorro-estudios es un mecanismo para constituir a largo plazo, mediante aportaciones periódicas de pequeña cuantía, un capital cuya finalidad va asociada a las necesidades de educación, formación o primer negocio de los hijos. Con OVB Allfinanz España y una buena previsión económica está usted preparado para afrontar todas las necesidades y deseos de sus hijos.

Un asesoramiento global y profesional donde haremos realidad sus objetivos.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.