OVB Allfinanz España S.A.

OVB Allfinanz con las familias

Noticia de OVB

OVB Allfinanz con las familias

El pasado mes de  julio tuvo acontecimiento el III Campus de Fútbol de Humanes de Madrid. OVB Allfinanz España S.A. estuvo presente durante las dos quincenas de julio en las que los pequeños se divirtieron jugando al fútbol, aprendiendo valores y disfrutando de compartir juegos con sus compañeros.

Tras el éxito del campus en el municipio del sur de la Comunidad de Madrid, este año los organizadores contaron con el patrocinio de la compañía OVB líder en asesoramiento financiero –tanto a nivel particular como empresas- como bien reflejó el premió AXA en 2016 en condición de Corredor Partner.

Al material proporcionado por el ayuntamiento de Humanes de Madrid, se le sumaron unas camisetas personalizadas por parte de la delegación OVB MAJADAHONDA para que los niños recuerden siempre la vivencia del mes de julio de este año, así como una información sin ningún tipo de coste para todas aquellas familias interesadas en planificar financieramente su futuro.

OVB Allfinanz España S.A. sabe que una buena organización de las finanzas familiares es clave para un buen desarrollo tanto a nivel social como familiar.

Por eso, a través de sus consultores dió la oportunidad a todos aquellos padres y madres que quisieran estar bien planificados de cara al futuro a optar a un estudio financiero en el que plasmar sus objetivos y metas para ver la manera más eficiente de trabajarlos. Así, a través de la compañía, estas familias pueden acceder a herramientas financieras que de forma particular no podrían hacerlo.

Esperemos que esta colaboración se vea repetida el año que viene y que todo aquel que quiera contar con una planificación financiera y el disfrute de los niños tenga acceso de nuevo. Seguimos creciendo y cuidando la economía de las familias.

Miguel.martin@ovb.es

#OVBMAJADAHONDA

C/ BABIECA 2

28220

MAJADAHONDA

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.