OVB Allfinanz España S.A.

Continuidad en el Comité de Dirección

Noticia de OVB

Continuidad en el Comité de Dirección

  • Grupo: Se prolongan los contratos del CEO Mario Freis y del COO Thomas Hücker
  • Alemania: OVB Vermögensberatung AG contará a partir de Abril de 2017 con un nuevo equipo Directivo.

Colonia, 10. Febrero 2017 – El Consejo de Vigilancia de OVB Holding AG ha prolongado en cinco años, hasta el 31 de diciembre de 2022, el actual contrato del Presidente del Comité de Dirección que vencía el 31 de diciembre de 2017. Mario Freis, de 41 años es desde 2010 miembro del Comité de Dirección y desde Febrero de 2016 está al frente del grupo.  También el contrato del miembro del Comité de Dirección Thomas Hücker (51), responsable de IT, gestión de procesos, y personal, ha sido prolongado hasta el 31 de diciembre de 2020. Al equipo del Comité Directivo, pertenece también el Director Financiero Oskar Heitz (63), cuyo contrato vence el 31 de diciembre de 2018. El Sr. Heitz pertenece al Comité de Dirección, desde la fundación de OVB Holding AG, en el año 2004.

El Comité de Dirección actual de la filial alemana OVB Vermögensberatung AG, formado por los Señores Mario Freis, Thomas Hücker y Jürgen Kotulla, traspasará a principios de abril 2017 la responsabilidad operativa a un nuevo equipo Directivo. De las propias filas, asciende Frank Burow (44), quien se ocupará del campo financiero y de operaciones como CFO/COO, Christian Höfel (42) como Director de Distribución (CSO) y Marcus Oliva (43), quien será responsable del campo de partners y productos (CPO). Los tres miembros del nuevo equipo Directivo cuentan con una amplia experiencia en sus respectivos campos.

Asímismo, con efecto abril 2017 Jürgen Kotulla (58) ha sido nombrado Director Territorial Marketing/Comunicación de OVB Holding AG. En esta posición Kotulla continuará desarrollando con la estrategia de marketing del grupo OVB. El campo del marketing online de OVB gana cada vez más significado para el apoyo comercial de los colaboradores y el posicionamiento de la empresa de cara al cliente.

OVB Holding AG publicará sus resultados anuales según el plan actual, el 28 de marzo de 2017. Tras una primera valoración, el año 2016 ha sido nuevamente un año muy exitoso para OVB.

Sobre el grupo OVB

El Grupo OVB, con sede central en Colonia (Alemania), es una de las empresas europeas líderes en el sector de la intermediación financiera. Desde su fundación en 1970, el eje principal de las actividades de OVB es el asesoramiento financiero a largo plazo, transversal y, sobre todo, orientado a los clientes para hogares privados. OVB coopera con más de 100 prestigiosos partners y cubre las necesidades individuales de sus clientes con productos competitivos que van desde la protección personal y los valores materiales y patrimoniales hasta la constitución y la ampliación del patrimonio. Hoy en día, OVB está presente en 14 países europeos.

5.089 consultores financieros profesionales asesoran a alrededor de 3,26 millones de clientes. En 2015, OVB Holding AG obtuvo junto con sus filiales un volumen total de comisiones por distribución por valor de 224,7 millones de euros, así como un beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT) de 14,0 millones de euros. OVB Holding AG cotiza en la Bolsa de Fráncfort (Alemania) [Prime Standard, ISIN DE0006286560) desde el mes de julio de 2006.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.