Caser confía en los profesionales de OVB Allfinanz

Caser confía en los profesionales de OVB Allfinanz

Madrid, 26 de abril de 2016- La compañía experta en planificación financiera OVB Allfinanz España y Caser Seguros han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de productos aseguradores.

Así, la aseguradora ha diseñado un producto de Vida Riesgo que complementa las necesidades para un asesoramiento integral de los clientes de OVB. Adicionalmente, ambas compañías se han propuesto intensificar sus respectivas campañas para concienciar sobre la importancia del ahorro y la protección personal.

El Director de Grandes Cuenta de Caser, Germán Bautista afirmó

Estamos muy satisfechos de poder desarrollar iniciativas relacionadas con el asesoramiento y la planificación financiera con OVB Allfinanz, reconocidos expertos en la materia. Aportamos años de experiencia en el mercado de Vida y el conocimiento que nos brinda nuestro Observatorio de Pensiones

Para el Director General de OVB Allfinanz España , Harald Ortner

Esta colaboración con Caser nos supone completar el porfolio de soluciones de calidad para nuestros clientes. Con Caser encontramos soluciones de alta calidad y valor añadido tanto para OVB como para la Planificación Financiera de nuestros clientes.

Con el fin de concienciar aún más si cabe a la sociedad, el acuerdo contempla ambicioso un plan de seminarios conjuntos orientados a difundir y formar sobre la necesidad de la previsión privada y la protección personal y de ingresos.

Sobre OVB:

El grupo OVB es una compañía líder en el asesoramiento financiero fundada en Colonia (Alemania) en 1970 y que cotiza en la bolsa de Frankfurt desde julio de 2006, trabajando en 14 países en Europa. En España, OVB Allfinanz es pionera en Planificación Financiera pues ofrece sus servicios de asesoramiento desde 2003.

Su asesoramiento multitemático se basa en la objetividad y personalización de cada servicio. Con su Sistema A-A-S (análisis, asesoramiento y servicio) y la profesionalización de sus consultores consigue elaborar una Planificación Financiera a medida para cada cliente orientada a sus objetivos y deseos.

www.ovb.es

Sobre Caser Seguros