OVB Allfinanz España S.A.

Nuestros Partners

OVB Allfinanz España Partners

"¿Qué significa para mí ser partner de OVB?"

OVB partners
OVB partners

"Aprovecho el asesoramiento financiero justo y multitemático de OVB Allfinanz España, que consigue un alto nivel de satisfacción del cliente. Esto y su solidez económica convierten a OVB en un partner especialmente ventajoso y de bajo riesgo."

Nuestros Partners

El Grupo OVB tiene acuerdos de cooperación con la mayoría de las entidades aseguradoras y financieras relevantes del mercado financiero europeo. Cualquier cooperación con un Partner nuevo es analizada y aprobada anteriormente por el European Product Management Department en su central en Colonia (Alemania). Para el cliente este análisis minucioso y estricto garantiza productos de compañías de primer nivel que cumplen con todas las exigencias legales de transparencia y solvencia. OVB busca en cualquier relación profesional estabilidad en el tiempo y confianza, al igual que lo ofrece en el servicio para sus clientes.

 
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí.