OVB Allfinanz España S.A.

OVB Allfinanz recibe certificado de calidad ICEA 2014-2015

En esta ocasión el Certificado lo entregó personalmente Alberto Izquierdo, responsable de estadísticas y seguimiento global del seguro de vida de ICEA.

LA ENTREGA DEL CERTIFICADO NACIONAL DE CALIDAD OTRO AÑO MÁS A  OVB ALLFINANZ ESPAÑA SUPONE EL RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO Y DEDICACIÓN QUE CADA DÍA REALIZAMOS PARA DAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES.

Cada Certificado Nacional de Calidad es fruto de un análisis bianual. Los tres años que OVB ALLFINANZ  España, S.A. ha sido reconocida con el son:

  1.  En 2014: por los años analizados 2012 y 2013
  2.  En 2015: por lo años analizados 2013 y 2014.
  3.  En 2016: por los años analizados 2014 y 2015

 Las entidades galardonadas con éste Certificado por los años 2014 y 2015 ascienden a 67 en todo el territorio nacional.

Las entidades que son reconocidas con el Certificado Nacional de Calidad durante 5 años consecutivos entran en la Categoría Plata de ICEA. Desde la creación de éste reconocimiento en 1982 únicamente 84 entidades a nivel nacional lo han conseguido. OVB ALLFINANZ España, S.A. con este tercer reconocimiento va encaminada a ser una de ellas.

El CNC es un premio que ICEA concede anualmente en representación del sector asegurador a los mediadores del Ramo de Vida. No se trata de un premio por un año sobresaliente, sino el reconocimiento a la labor de los Mediadores que prestan un servicio de calidad a sus clientes.

El éxito del Mediador CNC vendrá determinado por una alta tasa de permanencia en las pólizas de Vida.

La profesionalidad del Mediador es reconocida por ICEA y por su Entidad a través del diploma que acredita haber conseguido el Certificado Nacional de Calidad.

El Certificado Nacional de Calidad (CNC) es un premio que ICEA(Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) concede anualmente en representación del sector asegurador a los mediadores del Ramo Vida. Tal y como indica ICEA: “No se trata de un premio por un año sobresaliente, sino el reconocimiento a la labor del mediador que presta un servicio de calidad a sus clientes”.

ICEA realiza un seguimiento de los Mediadores durante periodos de dos años analizando la calidad de su trabajo y la profesionalidad del Mediador es reconocida por ICEA a través del diploma que acredita haber conseguido el Certificado Nacional de Calidad.

El éxito del Mediador CNC vendrá determinado por una alta tasa de permanencia en las pólizas de Vida vendidas.

La profesionalidad del Mediador es reconocida por ICEA y por su Entidad a través del diploma que acredita haber conseguido el Certificado Nacional de Calidad.

EN OVB ALLFINANZ  SEGUIMOS HACIENDO UN GRAN TRABAJO Y MEJORANDO CADA DÍA.

Player is loading ...

Film Corporativo OVB