Consultor financiero de OVB hablando con los clientes
Esto es lo que hace que desarrollar tu carrera profesional en consultoría financiera sea tan especial

Tus beneficios profesionales en OVB como consultor financiero

Si estás buscando una profesión sóliday con gran potencial, estás en el lugar adecuado. Valoramos tu compromiso y tu rendimiento por encima de todo: 100% meritorcracia. Además, nos aseguramos de que te beneficies de numerosas ventajas por ser consultor financiero con OVB. 

Ventaja profesional nº1: Autodeterminación y flexibilidad

La autodeterminación, la independencia y la flexibilidad son la base del trabajo diario de OVB como consultor. Creemos que solo puedes dar lo mejor de ti mismo si marcas tus tiempos. ¿Comienzo el día con una reunión informal en una cafetería, voy al gimnasio o agendo una cita con un cliente? Con OVB marcas tus propios tiempos cada día.

De la forma que más te convenga

  • Puedes estructurar tu jornada laboral de acuerdo a tus propios criterios.
  • Puedes elegir tu lugar de trabajo y el tiempo que dedicas a trabajar cada día, de la forma que más te convenga.
  • Tu compromiso determinará tu remuneración. Si quieres y te lo propones, puedes obtener honorarios por encima de la media de la población.
  • Cuentas con la oportunidad de crear tu propio equipo.
Consultor financiero con equipo de consultores financieros en la sala de conferencias de OVB

Ventaja profesional nº2: Sólido trabajo en equipo

En OVB formas parte de un equipo sólido y fuerte, porque en nuestra cultura siempre  son varios managers los que conocen a cada miembro del equipo. Por este motivo, detrás de cada consultor siempre contarás con un equipo fuerte y unido. En OVB estamos firmemente convencidos de que solo se pueden conseguir grandes resultados si es en estrecha colaboración con tu equipo. Y esta máxima la ponemos en práctica cada día.

Estrecha cooperación

  • Nadie lo sabe todo y eso está bien. Precisamente por eso tiene tanto sentido trabajar en equipo. Con nosotros, los profesionales más consistentes se convierten en un equipo aún más fuerte que se apoya mutuamente.
  • Detrás de ti y de tu equipo está la columna vertebral de OVB: las oficinas centrales, una sede central nacional en cada país. Desde las oficinas centrales se sientan las bases de tu trabajo diario y se garantiza que recibas todo el apoyo que necesitas.
  • OVB lleva cosechando éxitos durante más de 50 años - Forma parte de nuestra historia de éxitos y escribe los próximos capítulos con nosotros.
El equipo de consultores financieros de OVB se divierte
¿Te consideras un verdader jugador de equipo?

Si es así, encuentra un equipo de OVB cerca de ti y envíanos tu candidatura para ser consultor financiero.

Ventaja profesional nº3: Igualdad de oportunidades real

Ninguno de nuestros candidatos es igual al anterior. Elige cuándo unirte a OVB. Comienza a trabajar con nosotros ya sea al finalizar tus estudios, por decisión de cambiar tu rumbo profesional, tras una baja laboral o porque ya has trabajado en el sector financiero. Todos cuentan con las mismas oportunidades. El único requisito que te pedimos es que te apasiones con lo que haces, que disfrutes trabajando con la gente y que te sientas identificado con nuestros estándares de calidad. 

Formación con un sistema contrastado

  • Solo tu compromiso determina tu éxito.
  • No necesitas ser un experto en finanzas para unirte a nosotros. En OVB nos aseguraremos de que recibas una formación sólida y con garantías. 
Consultor financiero en conversación en la mesa de conferencias de OVB

Ventaja profesional nº4: Cada día es diferente: Nuestra rutina de trabajo es dinámica

En OVB no hay un día igual que el otro. Tu día lo marcan tus prioridades. Las necesidades de cada cliente son distintas y exigen respuestas y soluciones financieras diferentes. En OVB te sentirás arropado para aceptar el desafío de cada día. Y tu desarrollo y formación es continuada en el tiempo, con talleres, formaciones, workshops, ponencias, etc. Estamos seguros de que no te aburrirás.

Lleno de nuevas experiencias

  • Tu desarrollo profesional es muy importante para OVB. Por este motivo, recibirás apoyo continuo de tu equipo, las oficinas centrales y tus compañeros a través de formaciones, charlas, talleres, eventos formativos y de perfeccionamiento.
  • Como consultor financiero de OVB, no hay dos días iguales. Tu aprendizaje es continuo y tus conocimientos son aplicables de inmediato. 
  • Además, gran parte de tu trabajo tiene un fuerte componente digital, usando las mejores herramientas para facilitar tu trabajo. 
Los consultores financieros de OVB disfrutan de su formación con ordenadores portátiles.

Ventaja profesional nº5: Una profesión con sentido

Como consultor financiero de OVB, te conviertes en un compañero de viaje de tus clientes, ayúdandoles a tomar las decisiones financieras correctas y a alcanzar sus objetivos y metas personales. En última instancia, eres el gran apoyo para tus clientes a la hora de conseguir alcanzar los objetivos planteados. ¿Puede haber algo más satisfactorio en una profesión que ayudar a los demás?

La satisfacción del cliente como objetivo

  • En el mundo actual, cada vez es más importante que las personas planifiquen su futuro financiero en una fase temprana. En el actual entramado de proveedores y productos financieros, es más necesario que nunca contar con un profesional a tu lado para darte apoyo en la toma de decisiones complicadas. Y para eso estamos nosotros. 
  • En OVB nuestros consultores se aseguran de que nuestros clientes puedan gozar de tranquilidad financiera, sin tener que preocuparse de sus finanzas.
  • No hay mejor sensación que contar con clientes satisfechos, que han confiado en tu buen trabajo a la hora de  gestionar eficientemente sus finanzas.  Es una alegría contagiosa, ¿qué más se puede pedir?
El consultor financiero de OVB aconseja a una pareja satisfecha
¿Quieres conocer de primera mano las ventajas profesionales de ser consultor financiero en OVB?

Encuentra un consultor financiero cerca de ti y conócelas.

Otros artículos de interés

Tus oportunidades de entrar en OVB

Para ser consultor financiero en OVB, no necesitas contar con un determinado perfil profesional. Nos encanta contar con  profesionales de distintos ámbitos, con trayectorias  profesionales variadas y con ambición. Hay muchas maneras de comenzar en OVB, pero tu talento será tu llave de entrada.

Un hombre se plantea ser consultor financiero de OVB

Tus oportunidades de desarrollo en OVB

Con nosotros no experimentarás un estancamiento. Con nosotros, cada consultor financiero pasa por un plan de carrera cualificado y de varias etapas que permite un avance continuo. Solo tu compromiso personal determina la rapidez con la que avanzas.

Los consultores financieros de OVB están continuamente en conversación

Historias de éxito de nuestros consultores financieros de OVB

Sin nuestros consultores financieros, OVB no existiría. La gran familia de OVB está compuesta de personas muy diferentes, y sus historias personales son lo que hacen que nuestra empresa haya llegado a ser lo que es hoy. Por ello, es importante para nosotros que nuestros consultores te ofrezcan una visión cercana de su vida en OVB.

Los consultores financieros de OVB intercambian experiencias