Ser un consultor financiero de OVB
Empieza tu carrera con nosotros ahora

Sé un consultor financiero en OVB

Como consultor financiero de OVB puedes esperar una jornada laboral flexible, una remuneración basada en el rendimiento y oportunidades de desarrollo continuo. Únete a nuestro equipo y trabaja en una red de más de 5.000 consultores financieros de OVB en toda Europa, para ofrecer un apoyo transparente y a largo plazo a nuestros clientes en todos los aspectos de sus finanzas, su previsión y  protección. A través de la empatía, la experiencia y los conocimientos, acercamos a las personas a sus objetivos y deseos personales.

Nuestros servicios de consultoramiento a clientes

Pareja satisfecha con el consultor financiero de OVB
Pareja enamorada en una fiesta en el jardín

¿Por qué ser consultor financiero de OVB?

  • Un proyecto profesional: Somos una empresa para emprendedores, y contarás con un equipo que te apoye desde el principio. 
  • Desarrolla tu futuro a tu manera: Contamos con el plan de carrera más atractivo del sector, completamente meritocrático. Desde el primer día conocerás cuáles son los objetivos que tienes que alcanzar para promocionar.
  • Formación: Tú eres nuestro mayor valor y la calidad con la que consultoramos a nuestros clientes es primordial, por lo que la formación que impartimos a nuestros consultores financieros es constante y continua. Formaciones de producto, comerciales, legales y de soft skills, con el objetivo de desarrollar a nuestros consultores y convertirlos en los mejores líderes de sus equipos y los mejores gestores de sus carteras. 
  • Flexibilidad geográfica y horaria: En OVB hemos hecho una clara apuesta por la digitalización de todos los procesos, por lo que tienes la posibilidad de trabajar de manera online o presencial.
  • Relación mercantil: Te permitirá obtener ingresos en función de tu rendimiento y no tener límite. 
    Importantes incentivos nacionales e internacionales.
  • Orgullo de pertenencia: Tenemos el compromiso de devolverle a la sociedad una parte de nuestro éxito. Por ello, contamos con una potente política de Responsabilidad Social Corporativa que te hará sentir orgulloso de pertenecer a la compañía.
  • Los mejores partners: No tenemos productos propios, por lo que los partners de producto son cuidadosamente seleccionados y te permiten ofrecer siempre a tus clientes la solución de producto adecuada a su situación actual.
Pareja joven con el consultor financiero de OVB en la mesa

¿Qué hace realmente un consultor financiero durante todo el día?

En OVB, tú determinas cómo es tu jornada laboral. Eres libre de decidir cuándo y cuánto tiempo trabajas y a qué tareas dedicas tu día. Entre las citas con los clientes, el desarrollo de soluciones en el equipo y la formación continua y los eventos, hay tiempo suficiente para un buen equilibrio entre la vida laboral y la personal.

Consultor financiero de OVB satisfecho en el escritorio
¿Es el trabajo de consultor financiero adecuado para ti?

Presenta tu solicitud ahora y configura tu jornada laboral según tus propios deseos.

Historias de éxito de nuestros consultores financieros

¿Cómo es realmente hacer carrera como consultor financiero? Mostramos cómo pueden ser las historias de éxito de los consultores financieros de OVB. Los consultores financieros ofrecen una visión apasionante entre bastidores y cuentan sus experiencias personales en OVB. ¿Qué significa trabajar para una corporación financiera internacional? ¿Qué valores son importantes para nosotros y qué hace que nuestro trabajo sea tan especial? Aquí podrás descubrir de primera mano lo que se siente al formar parte del equipo de OVB.

Los consultores financieros de OVB intercambian experiencias
consultor financiero de OVB hablando con los clientes

La flexibilidad es la base del trabajo diario como consultor de OVB. Creemos que solo puedes dar lo mejor de ti mismo si sigues tu propio ritmo.

Varias cabezas saben más que una sola persona. Por eso hay un equipo detrás de cada consultor financiero de OVB. Estamos firmemente convencidos de que los mejores resultados se consiguen gracias al intercambio con tus compañeros. 

No hay dos candidatos iguales. Puedes empezar con nosotros después de tus estudios, como un cambio de carrera, después de un permiso parental o como profesional de las finanzas. Todos tienen las mismas oportunidades.

No tendrás jornadas de trabajo comunes y corrientes con nosotros. Las necesidades y las ideas de cada cliente son  individuales y requieren que aportes nuevas soluciones. Esto significa que, como consultor financiero, tendrás numerosas y emocionantes tareas. Con nosotros, te sentirás desafiado y estimulado.

Como consultor de OVB, eres el socio de tus clientes, ayudándoles a tomar las decisiones financieras correctas y a alcanzar sus objetivos y deseos personales. En última instancia, tú no creas nada menos que satisfacción.

Oportunidades de entrada como consultor financiero de OVB

Para ser consultor financiero en OVB, no hay que encajar en un patrón determinado. Hay muchas formas diferentes de empezar tu carrera con nosotros.

  • Comienzo con formación en finanzas
  • Entrada sin formación en finanzas
  • Ingreso tras una pausa laboral
  • Comenzando como profesional de las finanzas
Un hombre se plantea ser consultor financiero de OVB

¿Tienes lo que hay que tener para ser un consultor financiero de OVB?

Para empezar como consultor financiero con nosotros, debes tener ciertas cualidades de carácter e interpersonales: La capacidad de trabajar en equipo, una gran capacidad de comunicación y una buena dosis de ambición son buenos requisitos básicos. ¿Te reconoces a ti mismo? Entonces, ¡quizá seas un consultor financiero nato!

Dos consultores financieros de OVB en las escaleras

Tus oportunidades de desarrollo como consultor financiero de OVB

Con nosotros no experimentarás un estancamiento. Con nosotros, cada consultor financiero comienza con una sólida formación y luego pasa por un plan de carrera cualificado y de varios niveles que permite un avance continuo. Con cada etapa del plan de carrera, te desarrollarás en términos de experiencia, responsabilidad, salario y responsabilidad de gestión. Solo tu compromiso personal determina la rapidez con la que avanzas.

consultor financiero de OVB con el solicitante